Mi cuenta
    'Rocketman': ni al caso la controversia por la escena de sexo

    Taron Egerton y el director, Dexter Fletcher, comentaron sobre el escándalo en redes que terminó en acusaciones injustas de homofobia en contra de Paramount.

    Hace unas semanas Daily Mail publicó una nota en la que se decía que Paramount le había solicitado al director de 'Rocketman', Dexter Fletcher, y al productor Mathew Vaughn, que eliminaran la escena de amor en la que se ve a Elton John (Taron Egerton) sentado desnudo en la cama con su amante y manager, John Reid, a quien interpreta Richard Madden. El intento de 'censura', afirmaba la nota, se debía a que el estudio buscaba obtener la clasificación para adolescentes y adultos. Pero las cosas comenzaron a tomar otro matiz cuando en las redes sociales se comenzó a acusar a Paramount ddiscriminación y de querer eliminar cualquier aspecto gay de la cinta.

    Aprovechando que ayer se presentaron varias secuencias de 'Rocketman' en la CinemaCon que se celebra en Las Vegas, Variety preguntó al director su opinión, a lo que Fletcher respondió: "La historia real es que filmé una escena de amor y al llegar al proceso de edición, como con toda escena, vimos qué tanto funcionaba y que teníamos que hacer para que sirviera mejor al propósito de lo que queremos comunicar. Eso es lo que a mi me importa: tener el recurso que necesito en un momento dado para contar la historia. Puede que para eso se necesite ver un poco de nalga o no, ya lo verán." Para rematar, Fletcher dio un callón de boca, recordándole a todo el mundo cuál es el verdadero propósito de la escena:

    Lo importante es que veamos un momento crucial entre dos personas. Es el primer amor de Elton John, y eso es lo que debe mostrarse con responsablidad. Es una escena hermosa y estoy muy orgulloso de ella.

    Por su parte, Taron Egerton respondió a Variety que le parece una exageración la controversia: "Es una tontería, hay una escena de amor y se ha exagerado lo que se dice, porque no es tan extrema como se afirma." El actor también dijo que se siente muy orgulloso de ella:

    Creo que es un momento increíble de intimidad masculina; uno de tantos en una cinta que está llena de grandes momentos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top