Mi cuenta
    'Rocketman': Nuevo video detrás de cámaras

    Taron Egerton canta igualito a Elton John en la biopic basada en una 'fantasía real' que se estrena el 31 de mayo.

    Taron Egerton se lo tenía muy calladito: resulta que sabe cantar y lo hace muy bien, tanto que Giles Martin, hijo del legendario George Martin y productor musical de Rocketman, afirma que Elton John dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones como él. Sentimos que está exagerando un poco porque sin duda han habido grandes intérpretes de su música, pero lo cierto es que Taron sí canta mucho mejor de lo que nos hubiéramos esperado y lo puedes comprobar al final de estas líneas en el video detrás de cámaras en el que podemos ver al actor intrepretando Tiny Dancer.

    Rocketman tuvo siete años de preproducción y mientras que al principio se anunció como una biopic, ahora se le ha agregado el tag line: 'basado en una fantasía real' y por lo que pudimos ver en el primer trailer, la cinta explorará los inicios del cantante y su formación en la Royal Academy of Music – uno de los conservatorios más importantes del mundo – así como su ascenso a la fama en la década de los 70,  sus excesos y locuras, sin embargo es muy probable que al igual que Bohemian Rhapsody, no sea un recuento de los momentos oscuros de Elton John ni una biografía como tal, sino más bien un homenaje a su vida y sus canciones.

    Hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es.

    Dice la voz de Egerton al incio del trailer de Rocketman- y nos parece que eso es justamente lo que veremos envuelto en una cinematografía y narrativa que pintan para ser de lo más creativas y extyravagantes, pero es que tratándose de Elton John no podrían ser de otra manera. A Egerton lo acompañan en el reparto: Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, el primer agente y amante de Elton, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, la madre del cantante.

    Además de este clip detrás de cámaras también se lanzó el primer poster de Rocketman que francamente está de colección, ya que Taron Egerton fue fotografiado por el gran David LaChapelle, quien es responsable de muchas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John. Dirigida por Dexter Fletcher, Rocketman llega a la cartelera mexicana este próximo 31 de mayo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top