Mi cuenta
    'Rocketman': Nuevas imágenes de Taron Egerton como Elton John

    La cinta que promete estar 'basada en una fantasía real', se estrena el 7 de junio de 2019 en nuestro país.

    Después de que Bohemian Rhapsody decepcionó a muchos porque fue más un tributo musical a Queen y un recuento de algunas partes de su historia como grupo, más que una biopic que mostrara los excesos y momentos sórdidos de su vocalista, Freddie Mercury, es muy probable que pase lo mismo con Rocketman, la cinta basada en la vida y música de otro genio musical de los 70 y 80: Sir Elton John, quien será interpretado por Taron Egerton.

    ¿Por qué no decimos biopic cuando nos referimos a Rocketman? Porque hasta ahora a nadie le queda claro de qué tratará exáctamente esta cinta que es uno de los estrenos más esperados del 2019. Por una parte está el trailer, que nos muestra tanto a Elton John en sus conciertos y retratando algunos episodios de su vida, pero que al mismo tiempo se promociona con el tag line: 'Basada en una fantasía real', contradiccón que se puede entender como que veremos algo sobre la vida del músico, aderezado con las cosas que seguramente imaginaba (o alucinaba) mientras las hacía.

    Por otro lado está la sinópsis que nos promete 'una mirada sin censura a la vida y legado de Elton John que llevará a los espectaodres a un viaje a través del tiempo que culminará con el lanzamiento de la canción que da nombre a la película, momento para el cual el músico inglés ya era una verdadera proeza creativa y uno de los artistas más queridos en el mundo.' En contraposición está la descripción que ofreció Egerton en varias entrevistas (vía We Got This Covered):

    Todo el mundo piensa que es una biopic, pero no. Es una fantasía musical, así que veremos las canciones como un medio para mostrar los momentos más emotivos de su vida. No es el único personaje que canta. Va a estar divertido.

    Vayan ustedes a saber qué vamos a ver, pero por lo pronto estas tres nuevas imágenes de Taron Egerton muestran una caracterización igual de impresionante que la de Rami Malek. El tráiler, la sinópsis y las declaraciones  pueden ser confusas en cuánto a lo que veremos sobre la vida de Elton John, pero los que somos sus fans, la promesa de un viaje nostalgico a través de su música, es más que suficiente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top