Mi cuenta
    Timothée Chalamet protagoniza la nueva cinta de Wes Anderson

    El director habló en entrevista sobre la trama y el impresionante elenco de 'The French Dispatch', que apenas está terminando de rodar.

    Les tenemos una excelente noticia a todos los fans de Wes Anderson: el director de 'El gran hotel Budapest', 'Isla de perros' y otras maravillas por el estilo, recientemente confirmó a la publicación francesa, Charente Libre (vía IndieWire), que ya terminó la fotografía principal de su nueva cinta, 'The French Dispatch', que fue filmada en Angouleme, un pequeño pueblo francés que simulará un distrito de París en el siglo XX, y que el director eligió por ser un lugar tranquilo para hacer su nueva película sin la intromisión de los medios.

    'The French Dispatch' es protagonizada por Timothée Chalamet, quien trabajó por primera vez con el director, al igual que Benicio del Toro y Guillaume Gallienne. Para fortuna del trio, estarán acompañados de un elenco que, además de espectacular, ya tiene experiencia actuando bajo las órdenes de Anderson: Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen WilsonBill Murray y Christoph Waltz

    Sabemos que muchos ya se emocionaron ante la simple mención de Murray y Waltz, pero no se aceleren. Anderson confirmó que apenas aparecen. Murray tiene un rol tan pequeño que sólo tuvo llamado para un día de filmación, y Waltz fue añadido a último minuto y sólo aparece en una escena. Pero bueno, finalmente el resto del elenco es suficiente para hacernos felices. Anderson aprovechó para aclarar que los rumores sobre la participación de Brad Pitt, son falsos.

    La historia no es fácil de explicar.

    Fue el primer comentario del director sobre la trama y algo que nos da mucho gusto, porque de lo contrario no sería una de sus películas: "Trata sobre un corresponsal norteamericano estacionado en Francia, que crea su propia revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de expresión, aunque cuando cuentas algo sobre reporteros siempre terminas hablando sobre lo que pasa en la vida real."

    Según el mismo Anderson, 'The French Dispatch' no tiene fecha de estreno, pero calcula que podría estar terminada para finales de 2019. Muy probablemente llegue a salas para principios de 2020 o tenga un estreno de primavera como ha sucedido con sus películas más recientes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top