Mi cuenta
    'Booksmart': ¿Por qué Ryan Reynolds, Taylor Swift y más la recomiendan?

    Todo parece indicar que la ópera prima de Olivia Wilde es una verdadera joya que tiene encantado hasta al cínico de Deadpool.

    Booksmart ha triunfado mundialmente con excelentes reseñas y también recaudó $8.7 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, ganándole a películas como ‘Superbad’. Celebridades como Ryan Reynolds y Taylor Swift han expresado su amor y emoción por la nueva película dirigida por Olivia Wilde, a quien conocemos por sus actuaciones en Doctor House, Cowboys & Aliens y Tron: El Legado y quien ahora se estrena en la silla del director. 

    Booksmart es una comedia adolescente que retrata la vida de Amy y Molly, dos niñas que cursan la preparatoria con perfectas calificaciones pero sin una vida social. Al estar en sus ultimos días de la preparatoria, listas para graduarse, Amy y Molly se dan cuenta que gastaron todos sus años estudiando y no participando en la típica vida adolescente, así que se deciden a dejar de ser las losers de la escuela antes de su graduación y de convertirse en el alma de la fiesta en una noche. 

    Taylor Swift, entre otras famosas, expresaron su orgullo por Olivia Wilde, quien creó un proyecto que realmente empodera a la mujer. Booksmart tiene entre su elenco a muchas mujeres bellas y talentosas: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd y Diana Silvers, a quienes acompaña Jason Sudeikis, el esposo de Olivia Wilde. 

    instagram taylor swift

    Ryan Reynolds, quien prestó su voz a ‘Detective Pikachu’, una película que compitió contra ‘Booksmart’ en el mismo fin de semana, también apoyó al trabajo de Olivia Wilde: “BOOKSMART. No caminen, CORRAN para verla. Hoy y todo el verano. Pu-%&$/ Ma-·%&/!” -expresó el actor por sus redes sociales.

    twitter ryan reynolds

    Otras celebridades como Chrissy Teigen, Lili Reinhart, Natalie Portman y Mindy Kaling tomaron Twitter e Instagram para promover la nueva película que tanto amaron. Los famosos la califican como una divertida y astuta comedia que mueren por ver, así que nosotros ya estamos listos para comprar nuestras palomitas este próximo 12 de julio que llega a las salas mexicanas.

    twitter chrissy teigen
    twitter lili reinhart
    twitter mindy kaling
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top