'Booksmart': ¿Por qué Ryan Reynolds, Taylor Swift y más la recomiendan?
Por Andrea Tarrab — 28/5/2019 a las 17:14
facebook Tweet

Todo parece indicar que la ópera prima de Olivia Wilde es una verdadera joya que tiene encantado hasta al cínico de Deadpool.

Booksmart ha triunfado mundialmente con excelentes reseñas y también recaudó $8.7 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, ganándole a películas como ‘Superbad’. Celebridades como Ryan Reynolds y Taylor Swift han expresado su amor y emoción por la nueva película dirigida por Olivia Wilde, a quien conocemos por sus actuaciones en Doctor House, Cowboys & Aliens y Tron: El Legado y quien ahora se estrena en la silla del director. 

Booksmart es una comedia adolescente que retrata la vida de Amy y Molly, dos niñas que cursan la preparatoria con perfectas calificaciones pero sin una vida social. Al estar en sus ultimos días de la preparatoria, listas para graduarse, Amy y Molly se dan cuenta que gastaron todos sus años estudiando y no participando en la típica vida adolescente, así que se deciden a dejar de ser las losers de la escuela antes de su graduación y de convertirse en el alma de la fiesta en una noche. 

Taylor Swift, entre otras famosas, expresaron su orgullo por Olivia Wilde, quien creó un proyecto que realmente empodera a la mujer. Booksmart tiene entre su elenco a muchas mujeres bellas y talentosas: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd y Diana Silvers, a quienes acompaña Jason Sudeikis, el esposo de Olivia Wilde. 

instagram taylor swift

Ryan Reynolds, quien prestó su voz a ‘Detective Pikachu’, una película que compitió contra ‘Booksmart’ en el mismo fin de semana, también apoyó al trabajo de Olivia Wilde: “BOOKSMART. No caminen, CORRAN para verla. Hoy y todo el verano. Pu-%&$/ Ma-·%&/!” -expresó el actor por sus redes sociales.

twitter ryan reynolds

Otras celebridades como Chrissy Teigen, Lili Reinhart, Natalie Portman y Mindy Kaling tomaron Twitter e Instagram para promover la nueva película que tanto amaron. Los famosos la califican como una divertida y astuta comedia que mueren por ver, así que nosotros ya estamos listos para comprar nuestras palomitas este próximo 12 de julio que llega a las salas mexicanas.

 

twitter chrissy teigen
twitter lili reinhart

twitter mindy kaling

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Detective Pikachu': ¿Ryan Reynolds filtró la película completa?
  • Taylor Swift y Netflix se unen para despedir el año
  • Recomendación: 5 series para tu fin de semana
  • Las recomendaciones de SensaCine México para este fin de semana
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'La boda de la abuela': La tercera entrega ya está terminada
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 14 de octubre de 2019
'The Batman': Eiza González fue finalista para ser Gatúbela
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Oficial: ¡Zoe Kravitz será Gatúbela en 'The Batman'!
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top