Mi cuenta
    'Ghostbusters' llama a Mckenna Grace para ser su protagonista

    La actriz que interpretó a Carol Danvers de pequeña en 'Capitana Marvel' cada vez recibe más proyectos.

    La idea de una película interpretada por un grupo de 'Ghostbusters' femeninas, encabezadas por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, no fue muy bien recibida por la audiencia ni la crítica y dicen que por eso el director Jason Reitman -hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas originales de la franquicia- se convenció de realizar una tercera entrega que fuera una secuela directa del par de cintas ochenteras (que en mi opinión son malísimas y nada más se hicieron famosas por la canción tema, pero bueno, ahora resulta que son de culto).

    El primer teaser tráiler de 'Ghosbusters 3' no reveló gran cosa y prácticamente nada más sirvió para anunciarnos el inminente regreso de los Cazafantasmas. A principios del 2019 se revelaron algunos detalles de la trama y los protagonistas, y desde entonces sabemos que serán un par de pubertos que descubren los secretos del pequeño pueblo al que se acaban de mudar con su madre, los que encabezarán la historia.

    The Hollywood Reporter dio a conocer que Mckenna Grace, la pequeña que interpretó a Carol Danvers de niña en 'Capitana Marvel', será la protagonista y que se sumará al elenco que ya encabeza Finn Wolfhard (Mike en 'Stranger Things'), quien interpretará a su hermano, y Carrie Coon ('The Sinner') quien será la madre de ambos en la pantalla.

    De acuerdo a los reportes, 'Ghostbusters 3' iniciará rodaje este verano y ahora se afirma que habrá otro para de adolescentes acompañando a Grace y Wolfhard. Una será un niña un poco más grande y algo boba, y el otro será un niño al que le encanta todo lo relacionado con lo paranormal.

    El estreno de 'Ghosbusters 3' está programado para el 10 de julio de 2020, pero antes de esa fecha podremos ver a Mckenna en 'Annabelle Comes Home', la nueva entrega del Universo Warren que según James Wan será más cercana a 'El conjuro'. La actriz de 13 años también participa en 'Troop Zero', una comedia en la que comparte créditos con Viola Davis y que recién fue estrenada en el pasado Festival de Sundance con mucho éxito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top