Mi cuenta
    Disney ya trabaja en el live-action de 'Bambi'

    ¿Veremos la desgarradora escena de su madre?

    Disney está más que entusiasmado con sus nuevas versiones de los clásicos animados, ya que algunos han generado ganancias sustanciales al estudio, como el caso de La Bella y la BestiaAladdin y El rey león. Por ello la productora no se detendrá cono los nuevos tratamiento a sus cintas de hace algunos ayeres, sino que continuará retomando más proyectos como el caso de El jorobado de Notre Dame, del cual hay rumores que indican están trabajando en su readaptación.

    Ahora ha surgido un nuevo reporte que sugiere Disney está en etapas tempranas de desarrollo para el live-action de Bambi, uno de los primeros largometrajes animados del estudio y también poseedora de una de las escenas más desgarradoras en la historia de este tipo de cintas. Según We Got This Covered, esta versión no será propiamente un live-action sino un remake al estilo de El rey león o El libro de la selva, en el que utilicen la tecnología actual de las computadoras para crear personajes y escenarios hiperrealistas.

    De momento se desconoce si habrá humanos en el largometraje, ya que recordemos, hay un cazador en la animación -responsable de la muerte de la mamá de Bambi- sin embargo, puede que lo veamos en pantalla o tal vez sólo escuchemos su voz. Lo cierto es que justo hablando del momento que conmocionó a muchos a lo largo de los años puede que tenga algunos cambios, ya sea para enfatizar el instante o para hacerlo menos oscuro.

    Ya que aún están en etapa de planeación, no hay mayores detalles al respecto y probablemente tarden algunos meses o años en comenzar a darle una forma más concreta al proyecto, a final de cuentas el estudio se encuentra trabajando en escenarios más avanzados con producciones como La sirenita, Cruella y más bajo el tratamiento live-action.

    Recordemos que Bambi es la historia de un ciervo que va creciendo a lado de su madre. Conforme lo hace se va quitando ciertos temores y haciendo amigos, al mismo tiempo que aprende importantes lecciones de vida. Después de la muerte de su madre tiene que enfrentarse al mundo, luchar por el amor de una cierva y, por supuesto, no perder de vista al peor enemigo de los animales: el hombre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top