Mi cuenta
    'This is Us': Primeras pistas y tráiler de la cuarta temporada

    Hay nuevos personajes y noticias sobre la familia Pearson.

    Dan Fogelman, el creador de la serie de televisión: This is Us, jamás imaginó el impacto que iba a tener su proyecto en los espectadores e incluso temía que la serie fuera a ser cancelada tras la primera temporada. ¿Las razones? No contaba con un elenco que tuviera posicionamiento vigente en la industria, salvo un par de nombres (Milo Ventimiglia y Mandy Moore) y el drama acerca de un grupo de personas que están conectadas por la misma fecha de cumpleaños quizá no era la premisa más atractiva.

    Esto no significa que no creyera en el proyecto y los involucrados, sino que la reacción que ha tenido la gente con la serie ha rebasado las expectativas, tanto que tiene aprobadas dos temporadas más, que sumarán seis en total y con esto cerrarán el arco narrativo. Hace poco salió el tráiler de la cuarta temporada junto a varias sorpresas, entre las cuales destacan la participación de Jennifer Morrison (Once Upon a Time), quien para beneplácito de muchos será un personaje regular durante toda la temporada.

    Por otro lado, tendremos ni más ni menos que a M. Night Shyamalan -director de Glass- quien, por el momento, sólo está confirmado para una participación especial. De ambos se desconocen cuáles serán sus personajes, pero adivinamos que tendrán alguna mística conexión con la familia Pearson. Estos nuevos papeles servirán para extender el universo, ya que las premisas de cada temporada están estructuradas y todo tiene un fin en común, aunque muchos críticos pongan esto en tela de juicio. Fogelman comentó lo siguiente al respecto del futuro de la serie:

    No creo que esta serie pudiera durar más de la cuenta a pesar del éxito obtenido, porque tenemos muy claro la historia que queremos contar. Nuestros guionistas y yo tenemos un camino para cada temporada de la serie. Siempre hemos tenido un plan.

    “¿Cómo es que un completo desconocido puede convertirse en parte tan importante de tu historia?” Dice Rebecca Pearson (Mandy Moore) en el teaser. Sin duda, esa línea encierra el significado del seriado y con esto, evidentemente genera más preguntas existenciales y por ende un consumo mayor de pañuelos desechables.

    Esto por lo menos nos da la certeza de que el viaje de cada uno de los personajes realmente ha tenido un arco desde el inicio y que no se lo han sacado de la manga con tal de mantener la serie al aire. El hecho es que la cuarta temporada de This is Us está a la vuelta de la esquina, ya que se estrena el próximo 24 de septiembre y se compone de 18 episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top