Mi cuenta
    'El gato negro': Diego Boneta interpretará a un héroe mexicano en su nueva serie

    Se trata de la adaptación de un cómic nacional que será transmitida por Apple TV+.

    Después de que Diego Boneta protagonizara Luis Miguel: la serie, su agenda ha estado apretada en varias producciones. Ya sea participando en películas como Terminator: Destino oculto y Monster Hunter o tratando de adaptar a la pantalla chica un cómic mexicano. Sí, lo leyeron bien; el actor mexicano lleva tiempo desarrollando la producción audiovisual de El gato negro, historieta que cuenta las hazañas de dos justicieros que luchan contra el crimen.

    Boneta se había reunido con varios guionistas para plasmar su idea, sin embargo, hasta la pasada San Diego Comic-Con no le habían hecho mucho caso. En el evento le planteó el concepto al escritor, Eric Carrasco (libretista de Supergirl) y por fin comenzó a tomar forma el proyecto, en el que ahora se ha confirmado Robert Rodríguez (Sin City) será el director y productor ejecutivo, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

    El cómic tiene saltos generacionales, ya que la identidad del protagonista la van heredando y tratan de hacer el bien al sur de Texas. Uno de los que adopta la vida de justiciero es un joven que quiere vengar la muerte de su mejor amigo. Otro de ellos es su abuelo, quien es luchador y decide no sólo ser heroico en el ring, sino también fuera de él combatiendo contra el crimen.

    Diego Boneta será el protagonista y productor ejecutivo de la serie cuyo estreno será a través de Apple TV+, la nueva plataforma de streaming de la susodicha marca de tecnología y que hace poco anunciaron los detalles sobre su lanzamientos, precios y disponibilidad de los países. El gato negro aún no tiene fecha de estreno dado que está en una etapa muy temprana de desarrollo, sin embargo, ha encontrado un aliado en MGM Television, estudio que estará detrás del proyecto.

    Suena a que la plataforma quiere diversificar su catálogo y tener contenidos para todos los gustos incluyendo el sector latino, que es un buen mercado de consumo de entretenimiento televisivo y cinematográfico. Aún no hay más confirmados para el elenco, pero seguramente los iremos conociendo con el paso del tiempo, ya que Apple TV+ quiere darse a conocer y qué mejor que con un actor en auge.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top