Mi cuenta
    'Star Trek': Filtran la trama de la película de Quentin Tarantino

    Había una vez en... el USS Enterprise.

    Aún estamos disfrutando de Había una vez… en Hollywood, pero Quentin Tarantino (Pulp Fiction) parece estar listo para trabajar en otro ambicioso proyecto: la nueva película de Star Trek. Hace unos meses, mientras el director se encontraba en el tour de medios de su reciente película, declaró varias cosas: que su película favorita de Marvel era Thor: Ragnarok; que estaba en pláticas con Uma Thurman para la tercera parte de Kill Bill; y confesó que tenía entre sus planes realizar una cinta de Star Trek.

    Según We Got This Discovered la premisa de la historia será muy al estilo de X-Men: Días del futuro pasado y Avengers: Endgame. La tripulación del USS Enterprise tendrá que viajar en el tiempo para corregir algunos eventos que afectan su presente. Estos serán ni más ni menos que momentos emblemáticos en la franquicia, por lo que, aunque suena un poco trillado, le darán gusto a los seguidores. El filme será un homenaje a lo que se ha realizado tanto en la serie, como en el exitoso reinicio de J.J. Abrams (Star Wars: el despertar de la fuerza), cuya cuarta parte sigue detenida por problemas de desarrollo, disputas salariales y de producción.

    Hablando de ese tema, se había dicho que Chris Hemsworth se integraba como protagonista para la cuarta parte, lo cual indicaría que habría un viaje en el tiempo donde el Capitán Kirk (Chris Pine) tendría una aventura con su padre de joven en la ficción. Estos fueron sólo sueños, ya que ambos actores se bajaron del barco debido a los problemas antes mencionados y dudamos que este filme lo lleguemos a ver alguna vez.

    En cuanto al filme que Tarantino desarrolla se desconoce si contará de nuevo con el elenco que conocemos de los últimos largometrajes, pero creemos que lo haría desde cero. En palabras del creador de Bastardos sin gloria, define su proyecto de Star Trek como: “Pulp Fiction en el espacio”, por lo que su sello violento estará presente y suponemos no tan alejado de lo que ya conocemos.

    Las fechas de rodaje aún se desconocen, pero probablemente tendremos más noticias conforme pasen los días o quizá meses. Tarantino y su Había una vez… en Hollywood empezarán su campaña para la temporada de premios, la cual no dudamos le beneficien con varias nominaciones y reconocimientos por el maravilloso resultado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top