Mi cuenta
    'Joker': Rumor asegura que la secuela ya está en desarrollo

    De ser verdad sería la primera secuela en la que participe Joaquin Phoenix.

    Joker es uno de los éxitos más jugosos del año en cuanto a taquilla se refiere. Luego de tres semanas en cartelera está a punto de convertirse en la cinta con clasificación para adultos más taquillera en la historia, sólo detrás de Deadpool (US$783 millones). A pesar de que Warner Bros. tenía sus dudas respecto a la película, e inclusive apenas si destinaron US$55 millones (pensando que con esa cantidad pocos se iban a arriesgar a tomar el proyecto con un personaje tan icónico), el largometraje ha probado ser a prueba de polémica, críticas y demás y según apuntan algunos rumores, el estudio ya está trabajando en la secuela.

    De acuerdo con We Got This Covered, Joker 2 está en fase muy temprana de desarrollo, lo que significa que los productores apenas están estudiando la trama que tomarán para continuar con el viaje a la locura de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). Según sus fuentes, entre la lluvia de posibles historias está la de incluir a otros villanos famosos de Batman como Pingüino y Dos Caras, aunque de ser así, estas versiones serían totalmente distintas, ya que el universo que construirían alrededor del personaje sería completamente desapegado del DCEU.

    Obviamente de momento no hay confirmación por parte de Warner Bros. o alguno de los involucrados en el proyecto, pero dada la recaudación y trascendencia del filme suena muy lógico que haya una segunda entrega. Eso sí, la información revelado asegura que la trama irá más por el lado villanesco del personaje y su incursión al crimen, que por la transformación psicológica, lo cual podría ser un error dado que ese ingrediente es fundamental para el éxito de la película que aún está en cartelera.

    Recordemos que de hacerse realidad el proyecto sería la primera secuela que protagonice Joaquin Phoenix, ya que en sus extensos créditos no hay una franquicia a la que se haya atado. La buena noticia respecto a esto es que el actor se ha mostrado abierto a la posibilidad de hacer la segunda entrega: “Podríamos seguir rodando si pudiéramos, porque parecen interminables las posibilidades de hacia a dónde podemos ir con el personaje.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top