Mi cuenta
    Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambiaron sus personajes de Marvel

    ¿Ahora Loki es Daredevil y viceversa?

    BRUCE GLIKAS/GETTY IMAGES

    Es verdad que Charlie Cox nunca ha sido oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, su interpretación de Daredevil en la serie homónima para Netflix fue la mejor producción que resultó de la alianza entre la Casa de las Ideas y el servicio de streaming. Obviamente ya conocemos el destino de su personaje, ya que cancelaron la producción a pesar de tener números decentes en cuanto a audiencia se refiere.

    Pese a lo anterior, esto no limita al actor a divertirse un rato con personajes del MCU y prueba de ellos son las fotos y videos que han llegado a las redes sociales en las que intercambió personaje con Tom Hiddleston y se convirtió en Loki por unos instantes. El par de intérpretes aprovecharon las celebraciones de Halloween y se disfrazaron como el Dios del Engaño para Cox y como el Hombre sin Miedo para Hiddleston, despertando un montón de furor entre los fanáticos.

    Recordemos que hace poco Tom se unió a la campaña para salvar a Daredevil de la cancelación e intentar convencer a Marvel y Netflix de retomar el proyecto (puedes ver el video aquí). A Hiddleston lo veremos próximamente de regreso como Loki en su propia serie individual para Disney+, pero no en su versión benévola, sino en la villanesca, cuando aún anhelaba conquistar Asgard, la Tierra… el universo, en pocas palabras.

    Por otro lado, hay rumores sobre Cox y su potencial regreso como Matt Murdock, pero ya incorporado en el MCU. Se decía que podría debutar en Spider-Man 3, ya que Peter Parker (Tom Holland) necesitaría un abogado para defenderse ante las acusaciones de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y tratar de desmentir la verdad sobre su identidad. De momento Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, pero no sería una mala idea.

    La siguiente película del MCU en arribar a la pantalla grande es Black Widow el 1 de mayo del 2020, mientras que las acciones de Marvel en la televisión comenzarán con The Falcon and the Winter Soldier en algún momento del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top