Mi cuenta
    James Gunn no descarta película de 'Marvel vs DC'

    Curiosamente el director está al frente de proyectos para ambas empresas. ¿Está queriendo decir algo sobre un crossover?

    Marvel y DC emigraron con fuerza al cine hace poco más de una década, especialmente la Casa de las Ideas, porque su rival por muchos años ha tenido a Batman y Superman en diferentes proyectos y regularmente son para prestar atención. Cada uno tiene su estilo propio para adaptar a sus personajes a la pantalla grande, pero lo que tienen en común son a millones de fanáticos de las películas de superhéroes quienes se dan cita para conocer sus novedades.

    Obviamente esto nos lleva a pensar a que el sueño platónico de muchos es que haya un crossover entre Marvel y DC en el cine y, aunque suena a algo casi imposible de lograr por los intereses que Disney y Warner Bros. tienen, James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha compartido un comentario que estaría alentando a un encuentro entre ambas franquicias. El director tomó sus historias en Instagram y respondió varias dudas que continuamente le expresan respecto a sus proyectos y una de las preguntas que contestó fue: “¿Crees que sería posible una película de DC vs Marvel?” A lo que él escribió:

    En el pasado hubiera dicho de ninguna manera, pero hoy creo que cualquier cosa es posible.

    Vaya que esto es esperanzador para los seguidores de ambas casas editoriales y resulta curioso que James Gunn sea quien abra la pauta para esta conversión, ya que es el responsable de dirigir proyectos para ambas empresasThe Suicide Squad para DC y la trilogía de Guardianes de la Galaxia para Marvel… ¿acaso está diciendo que discute con ambas productoras la posibilidad de juntar a los dos grupos de personajes?

    Por otro lado, Gunn también desmintió los rumores sobre las supuestas pláticas que ha tenido con Mark Hamill sobre un papel en Guardianes de la Galaxia 3: “Mark es mi amigo. Nunca hemos tenido esas pláticas de las que hablan.” James también hizo hincapié en las posibilidades de incluir a Adam Warlock en la tercera entrega de los peculiares superhéroes de Marvel antes mencionados: “Nunca dije que Adam Warlock estaba en la película.”

    Y para cerrar, James mencionó lo revitalizante que ha sido la experiencia de estar al frente de The Suicide Squad: “Definitivamente se siente como un llamado y una pasión más que un trabajo, ahora más que nunca. Habría formas mucho más fáciles de ganar dinero y The Suicide Squad ha revitalizado mi vida creativa como nunca antes. Estoy agradecido todos los días que entro en el set (¡aunque menos agradecido por esas llamadas del set del amanecer!)”

    The Suicide Squad estrena el 6 de agosto del 2021, mientras que Guardianes de la Galaxia 3 probablemente en algún punto del mismo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top