Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Filtran el casco que utilizaría la superheroína

    ¿Podría ser el complemente al traje dorado?

    Wonder Woman 1984 está entre los filmes más esperados del 2020. Una de las razones es que la primera parte tuvo un positivo y cálido recibimiento gracias a la tenaz y romántica visión de su directora Patty Jenkins (Monster). El halo de melancolía es innegable y la fascinante interpretación de Gal Gadot como Mujer Maravilla dejó satisfechos a muchos, ya que desde que se puso el traje nos dejó sin palabras y supimos que había llegado para quedarse. De esos extraños casos en los cuales el personaje cae con el intérprete correcto.

    El próximo año Warner Bros. y DC tendrán un par de estrenos en el cine con Birds of Prey y Wonder Woman 1984 y en esta ocasión nos concierne hablar de este último. Rumores sobre la premisa de la historia ya circulan por la web e inclusive revelan cómo es que regresará de entre los muertos Steve Trevor (Chris Pine) y detalles sobre la llegada al poder de Max Lord (Pedro Pascal) quien se convierte en el villano principal (descubre más detalles de la trama aquí, obviamente con potenciales spoilers), pero lo que aún permanece como un misterio son varios de los cambios que sufrirá en su atuendo Diana Prince.

    Algunos de ellos ya los pudimos ver en el primer póster, en el que luce una armadura dorada, pero recientemente y gracias a la filtración de un usuario de Reddit se sabe que Mujer Maravilla podría utilizar un casco y hasta traje plateado. Hay una playera en la que puede verse a la amazona con el mencionado accesorio para la cabeza con un estilo aguileño y cuyo diseño se extiende hasta los hombros.

    Este casco no es algo original para la película, sino que está inspirado en la saga de cómics Kingdom Come, en la que la superheroína lo portaba. El accesorio podría ayudarle a la amazona a protegerse de su Cheetah (Kristen Wiig), una de las antagonistas de la película y cuyas garras son letales. Cabe destacar que lo plasmado en la playera no es certeza de que ocurra en la película, por lo que existe la posibilidad de que Mujer Maravilla no lleve el casco. De la misma forma, llegaron nuevos artes de la película, pero con diseños mucho más convencionales. Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio del 2020, pero antes de terminar este año se estrenará el tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top