Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Filtran la trama completa de la cinta

    ¿Será tan buena como su antecesora?

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Tras el buen sabor de boca que dejó Mujer Maravilla hace un par de años, Patty Jenkins (The Killing) regresó para dirigir la secuela titulada: Wonder Woman 1984, de la que pocos detalles se habían dado hasta ahora, ya que la trama se ha filtrado y tiene algunas sorpresas, así que si decides seguir leyendo, es bajo tu propio riesgo de spoilearte, aunque la cinta podría ser modificada dado que aún están a tiempo.

    Si llegaste hasta aquí significa que tu curiosidad es fuerte, por ello debes saber que la cinta tuvo una proyección de prueba y uno de los asistentes fue quien filtró la información a Cosmic Book News. Menciona que la historia tiene como personaje angular a Max Lord (Pedro Pascal), el antagonista de la trama que obtiene sus poderes a través de unas rocas mágicas. Su habilidad principal es conceder deseos a las personas, pero esto tiene efectos secundarios y lo vuelve más poderoso.

    Es así como Diana Prince (Gal Gadot) acude a Max para pedirle que Steve Trevor (Chris Pine) retorne de la muerte, sin embargo, la rencarnación de su querido humano es concedida en otra persona y sólo ella puede verlo, por lo que ante ojos de los demás, el cuerpo continúa siendo el mismo señor antes de que Trevor lo poseyera. Este deseo le cuesta a Mujer Maravilla perder parte de sus poderes y se vuelve vulnerable ante las balas y los cuchillos.

    También Barbara Minerva (Kristen Wiig) acude a Max para pedir un deseo: quiere ser como Diana Prince. Es así como la chica obtiene la apariencia de Cheetah y se convierte en villana. Mujer Maravilla se da cuenta que Max quiere secuestrar un satélite para cumplir los anhelos de muchas personas y ser más poderoso; es ahí cuando comienza una persecución, y Barbara se pone del lado de Lord porque no quiere que reviertan la magia.

    Diana y la versión de Steve toman un jet y ella utiliza su nuevo poder para volver invisible el vehículo (guiño hacía icónicas versiones pasadas) e inclusive con su lazo de la verdad es capaz de lanzar rayos. Después de la batalla final, Max desea nunca haber deseado nada y es así como las cosas vuelven a la normalidad: Steve está muerto, Barbara no tiene poderes y Mujer Maravilla recupera el resto de sus habilidades. La cinta culmina con que Diana acepta una cita con el hombre cuyo cuerpo utilizaba Steve Trevor.

    No está de más mencionar que esto se trata de una potencial proyección de prueba, por lo que la trama podría cambiar dependiendo de cómo haya reaccionado la audiencia. Recordemos que Wonder Woman 1984 se estrena hasta el 5 de junio del 2020, así que aún tienen oportunidad de volver a los sets y/o modificar lo que no les guste. El primer tráiler llegará el próximo mes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top