Mi cuenta
    ‘Tenet’: Primeras imágenes de la nueva película de Christopher Nolan

    Si Christopher Nolan dice que es la producción más ambiciosa que ha hecho, hay que creerle.

    A través de los años el cineasta londinense, Christopher Nolan, se ha hecho de gran renombre por cintas capaces de adueñarse de los sentidos del espectador y presentar apasiones historias que desafían el quehacer cinematográfico; ¿quién no ha quedado boquiabierto después de ver El origenInterestelar o Dunkerque? Es por esto que su nueva producción, Tenet, tiene expectante al mundo entero y hoy surgieron las primeras imágenes de la película.

    Las imágenes fueron reveladas por Entertainment Weekly y justamente en la primera de ellas podemos observar a los dos protagonistas de la cinta: Robert Pattinson y John David Washington, ambos se encuentran charlando en lo que pareciera ser una gran terraza, esto por los edificios que se encuentran al fondo indicando una posible altura. Y basta con observar detenidamente sus rostros para notar que existe cierta preocupación en ese momento de la historia; sin duda planean cómo salir de un gran problema… ¿con saltos en el tiempo?

    Sí, todo mundo sigue confuso respecto a la historia misma ya que la breve sinopsis que ha rondado todo este tiempo realmente no da muchas pistas: “una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, el viaje en el tiempo y la evolución”. Y por fortuna, Christopher Nolan compartió sus primeras declaraciones a Entertainment Weekly y con ellas podremos tener una mejor idea del camino que seguirá Tenet:

    "Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a varios lugares diferentes. Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. [Productora] Emma [Thomas] y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda el más grande en términos de alcance internacional…” 

    Filmamos en siete países, en todo el lugar, con un elenco masivo y enormes piezas de set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho.

    Estas palabras tendremos que tenerlas en mente hasta el día del estreno, sabemos de la capacidad artística de Nolan, pero que él mismo mencione esta es su más grande y ambiciosa producción, vaya, sin duda alguna deberemos esperar una historia que nos dejará pensando días enteros.

    En la segunda imagen podemos ver a John David Washington conduciendo a gran velocidad un lujoso bote en pleno atardecer. Y mientras las olas rompen en el casco de la embarcación, podemos ver a la actriz francesa, Elizabeth Debicki, en una postura relajada e inclusive contemplativa hacia el horizonte del enorme océano.

    Sin embargo, no todo fue tan sencillo, el mismo Washington habló de su papel y en específico de esta misma escena, en principio estaba muy tenso y temeroso por hacerla, jamás había estado en una situación parecida: “Estaba aterrorizado, pero cuando Christopher Nolan gritó '¡Acción!' Tuve que tirar todo eso y hacer que se vea genial.”

    ¡Porque es un bote, hombre! ¡No sé conducir un bote! Pero tuve que actuar como lo hice.

    Estas palabras de John David Washington nos vuelven a recordar la magia del cine, pocas veces suceden del mismo modo que las vemos en la pantalla grande, pero al final eso no importa, teniendo a un director como Christopher Nolan al mando, sólo cosas buenas podrían salir de allí. Se espera que Tenet se estrene el próximo 17 de julio de 2020 en Reino Unido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top