Mi cuenta
    ‘Star Wars’: Encuesta revela los personajes favoritos para tener un romance

    Llegó la hora de preparar tu lista de deseos amorosos con los personajes de Star Wars.

    Mañana aterriza en salas Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que ha dividido impresiones de aquellos que ya pudieron verla, finalmente se trata de un importante cierre de historia y esto no es nada sencillo. Pero en esta ocasión no hablaremos precisamente de cifras que demuestran el impacto de esta nueva entrega, tomaremos un camino diferente: si tuvieras la oportunidad de tener un verdadero romance con algún personaje de Star Wars, ¿con quién sería?

    Está bien, no te preocupes, todos hemos tenido algún amor platónico en la pantalla grande, sin embargo, ahora contamos con números clave: Ashley Madison, un sitio de citas para casados, decidió poner a prueba el fanatismo de sus suscriptores por Star Wars y de paso conocer con qué personajes tendrían una aventura a la luz de las estrellas.

    La encuesta se basó en la respuesta de 2,105 miembros de este romántico sitio, allí la mayoría de las personas (que equivale al 63%) se consideran fanáticos de la franquicia creada por George Lucas, pero un 4% adicional se identifican como seguidores “extremos” de Star Wars. Ya podrás imaginarte por dónde va esto

    El 89% de las mujeres han soñado con tener una apasionada velada en el Halcón Milenario junto a Han Solo (Harrison Ford) en su mejor versión, claro está, la cual comprende de Star Wars: Una nueva esperanzaStar Wars: El imperio contraataca hasta Star Wars: El retorno del Jedi. Tal parece que el despreocupado temperamento del joven Solo y sus habilidades a la hora de conducir naves a grandes velocidades le otorgaron una atractiva reputación en todos los rincones de la galaxia.

    De este modo quedaron las votaciones a personajes masculinos:

    • Han Solo (Harrison Ford)                           38%

    • Luke Skywalker (Mark Hamill)                   21% 

    • Qui-Gon Jinn (Liam Neeson)                     10%

    • Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor)             5%

    • Darth Vader (James Earl Jones)                  5%

    • Anakin Skywalker (Hayden Christensen)     5%

    • Kylo Ren (Adam Driver)                                5%

    Espera un momento… ¿notaste el 5% de Darth Vader con la voz del icónico James Earl Jones? Esto sin duda trae un giro inesperado, tal parece que la oscuridad impresa en las entonaciones de Jones le colocaron a la par de Ewan McGregor, Hayden Christensen y Adam Driver. Esto comprueba que el amor también puede llegar bien entonado y con una voz grave

    Y para entender mejor de dónde viene la atracción por personajes de películas y cómo se convierten en verdaderas fantasías, la Dra. Tammy Nelson, autora de Getting the Sex You Want, menciona que “el juego de roles puede ser una gran manera de añadir novedad y aventura a tu vida erótica. Ponerse un sable de luz, usar una peluca o una máscara sexy puede ser divertido para ambas partes. Te permite probar personalidades que podrían ser lo opuesto a quién normalmente eres en la relación.”

    Ahora lo entendemos, por esta razón y en especial en estas fechas navideñas vemos a tantos adultos comprando mascaras de Darth Vader, Chewbacca (Joonas Suotamo) y lightsabers “para los niños”, ¿quién lo diría? De este modo podrás conocer los planes de miles de personas en centros comerciales. Es momento de hablar de los personajes femeninos con mayor votación, seguramente aquí también encontraremos alguna que otra sorpresa:

    ¿Notaste que los primeros lugares en ambas votaciones son personajes que debutaron en la primera o segunda trilogía de Star Wars? Tal parece que las versiones jóvenes de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia en la trilogía original son las preferidas para los miembros de Ashley Madison. Según la encuesta, el 48% prefiere los episodios IV, V y VI; en cambio el 45% considera a Star Wars: La amenaza fantasmaStar Wars: El ataque de los clonesStar Wars: La venganza de los Sith la mejor trilogía.

    Y tan sólo el 8% cree haber encontrado en Star Wars: El despertar de la fuerzaStar Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker el verdadero significado de la franquicia. Sabemos que la última entrega de películas no ha gozado de gran popularidad y algunos personajes siguen sin tener una verdadera conexión con los fans, pero esto no impidió que la Vicealmirante Amilyn Holdo y la Capitán Phasma formen parte de este predilecto listado de fantasías.

    Ahora que conocemos estos números, ¿ya consideraste maratonear todo Star Wars y crear tu propia lista de deseos? Incluso podría ser el pretexto perfecto para hacer fila y ser de los primeros en ver El ascenso de Skywalker a partir de mañana, 19 de diciembre. Y por cierto: ten una cálida navidad en una galaxia muy, muy lejana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top