Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Primera imagen de Kristen Wiig convertida en Cheetah

    Por fin tenemos evidencia de que Bárbara Minerva si terminará con el pelaje y aspecto animalesco como en los cómics.

    Hace tres años Mujer Maravilla llegó a cartelera para dejar encantados a propios y extraños. Y es que la interpretación de Gal Gadot como Diana Prince aunado a una historia de origen sin muchas pretensiones y con vastos elementos clásicos del personaje hizo que DC tomara un nuevo rumbo en su Universo Extendido y entendiera que enfocarse en el desarrollo de sus personajes individuales es mejor que tratar de mezclar a sus superhéroes en una sola película sin si quiera haber presentado a todos los miembros del equipo previamente.

    Pues este año llegará la esperada secuela: Wonder Woman 1984, en la que la protagonista estará detrás de varias situaciones que parecen inusuales. Primero tiene de regreso de alguna forma a su amado Steve Trevor (Chris Pine), quien después de haber muerto en la entrega anterior tiene una segunda oportunidad. Segundo porque Max Lord (Pedro Pascal) es el antagonista y sus intenciones de utilizar sus habilidades para complacer a muchas personas a cambio de algo son bastante turbias. Y tercera porque Bárbara Minerva (Kristen Wiig) pasa de ser su admiradora a su enemiga convirtiéndose en Cheetah.

    Justo hablando de la villana sólo habíamos dado un vistazo a cómo luciría en su forma humana, pero la incógnita seguía siendo si la veríamos transformada en su versión salvaje como en los cómics. Parece que esto es una realidad de acuerdo con una imagen que se ha filtrado en redes sociales en la que Kristen está caracterizada con la piel atigrada, manchas negras en su cuerpo y un pelaje dorado que literalmente la asemejan al animal que le da su mote.

    Recordemos que Bárbara Minerva era una arqueóloga que obtuvo sus poderes en un ritual practicado en la ciudad perdida de Uzkartagan, esto tras haber intervenido para salvarle la vida al sumo sacerdote después de una masacre. El rito consiste en darle fuerza y juventud a una mujer y a su vez ella representa al Dios Guepardo, la deidad de la tribu, pero algo en el proceso no cuadra y Bárbara termina por ser Cheetah.

    Wonder Woman 1984 se estrena el próximo 5 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top