Mi cuenta
    Oscar 2020: Los mejores momentos de la alfombra roja

    La red carpet de los Premios de la Academia se convirtió en un desfile de celebridades, momentos graciosos e interesantes entrevistas.

    La alfombra roja de los Premios de la Academia siempre se convierte en un punto de encuentro para los momentos más glamurosos, pero también para los más graciosos. Y es que los invitados y nominados que desfilaron por la red carpet de la edición número 92 de los Oscars protagonizaron grandes momentos, los cuales calentaron los ánimos para la ceremonia de premiación que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

    Bong Joon Ho y el elenco de Parasite, fueron de los primeros en darse cita en el Dolby Theater, quienes posaron para las cámaras con el carisma que los ha caracterizado desde que arrancó la temporada de premiación. Además, el nominado al Oscar a Mejor director, aprovechó para agredecerle a su traductora, a quien describió como "una gran acompañante durante esta aventura y un pilar importate para esta travesía". 

    Después de su paso por la alfombra, el director español ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, se encontró con Bong Joon Ho, con quien compite en la categoría de Mejor película extranjera por Dolor y Gloria, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad de tomarse una fotografía juntos. 

    Pero no cabe duda que los protagonistas de Jojo Rabbit, Roman Griffin Davis y Archie Yates, robaron cámaras con la emoción con la que solo un par de niños de 10 años podrían desfilar en el evento del año. Además, en entrevista declararon que, más allá de las nominaciones de Jojo Rabbit, ambos estaban emocionados porque los Oscar eran la oportunidad perfecta para tomarse fotografías con la mayor cantidad de celebridades posible. 

    Otro gran momento fue cuando la mexicana, Carmen Sarahí, quien prestó su voz para Elsa en Frozen: Una aventura congelada y Frozen 2, desfiló en compañía de actrices de otros países como Alemania, Japón, Dinamarca, Polonia, Rusia y Tailandia, quienes también dan vida a una de las princesas más populares de Disney. La mexicana interpretará el tema "Into the unkwon" junto a Idina Menzel y sus compañeras como parte de uno de los números musicales de la premiación. 

    Por segunda ocasión, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, después de llevarse el Oscar a Mejor canción en por "Let it go" (2014), vuelven a contender en la misma categoría con "Into the unkown", tema principal de la secuela de Frozen. Durante su paso por la red carpet, Kristen confesó estar decepcionada porque le hubiera encantando  que John Travolta presentará el número musical de Idina Menzel, haciendo referencia al bochornoso y divertido momento cuando el protagonista de Grease le cambió por completo el nombre a la actriz y cantante. 

    Spike Lee, el doblemente ganador del Oscar, decidió rendirle triubuto a la recién fallecida estrella del baloncesto, Kobe Bryant, quien murió a los 41 años en compañía de su hija, Giana, de tan solo 13 años, tras ser víctimas de un accidente en helicóptero. 

    Uno de los grandes olvidados en la categoría de Mejor director, Taika Waititi (Thor Ragnarok), no podía dejar de hacer una entrada triunfal, pues es mundialmente conocido por su extravagante personalidad. El director de Jojo Rabbit llegó aplaudiendo a la alfombra roja y posando de manera inusual frente a las cámaras. 

    Olivia Colman -ganadora del Oscar a Mejor acrtriz en la edición pasada de los Oscars por La favorita -volvió a demostrar su gran sentido del humor después de que le pisaran su vestido. Nadie, absolutamente nadie, reaccionaría con la ligereza con la que la protagonista de la tercera temporada de The Crown reaccionó después de que estuvieron a punto de arruinarle el vestido con el que se subirá al escenario a presentar la categoría de Mejor actriz de este año.

    Uno de los nominados más esperados sin duda fue Joaquin Phoenix, quien llegó en compañía de Rooney Mara. Joaquin, a pesar de tener los ojos del mundo sobre él desde su impactante encarnación del Guasón en la película dirigida por Todd Phillips, siempre se muestra inerte e indiferente ante los comentarios de la prensa. 

    Una de las parejas más poderosas de Hollywood, Greta Gerwig y Noah Baumbach, se mostraron sumamente emocionados de desfilar juntos por la red carpet, pues además de compartir una vida de parejam e hijos en común, ambos están nominados a Mejor película por Little Women e Historia de un matrimonio, respectivamente. En entrevista con Ryan Seacrest, Greta confesó que cuando iban en el auto camino al Dolby Theater, se encontraban sumamente nerviosos y emocionados por compartir una vida personal y profesional juntos. 

    Las cámaras lograron captar uno de los encuentros más esperados. Florence Pugh y Scarlett Johansson, ambas nominadas a Mejor actriz de reparto por Little Women y Jojo Rabbit, se mostraron felices de encontrarse, pues ambas protagonizan la película en individual de Black Widow, la cual  está próxima a estrenarse. 

    El Oscar al mejor vestido siempre debería de ir para Timothée Chalamet, pues el joven actor de 24 años, siempre roba los reflectores por sus vanguardistas atuendos. Chalamet forma parte del elenco de la nueva adaptación de Mujercitas bajo la dirección de Greta Gerwig. 

    El abrazo más emotivo de la alfombra, fue el de Robert De Niro y Al Pacino, quienes protagonizaron juntos El Irlandés, película dirigida por Martin Scorsese que compite a Mejor película, Mejor actor, Mejor fotografía y Mejor actor de reparto. 

    Para cerrar con broche de oro, el protagonista de Once Upon A Time In Hollywood, Brad Pitt, conmocionó a la prensa desde su llegada, pues es el favorito para triunfar en la categoría de Mejor actor de reparto. Además, esta sería la primera vez para el actor de 50 años en llevarse un Oscar en una categoría de actuación. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top