Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Se confirma el regreso de dos personajes más

    No los vimos en la segunda entrega, pero volverán por más.

    La esperada Jurassic World 3 se encuentra en fase de preproducción y lejos queda aquel 1993 cuando Jurassic Park de Steven Spielberg estrenó, convirtiéndose en una de las películas más populares en la historia del cine y transformando el concepto del blockbuster en la industria. Dos secuelas más completarían la primera trilogía, creando una de las franquicias más rentables. 14 años después, Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) revitalizó la saga, dándole a la audiencia lo que más le gusta: la nostalgia aderezada de dinamismo y frescura dinosáurica.

    Juan Antonio Bayona (El orfanato) continuó el trabajo de Trevorrow con Jurassic World: El reino caído. El filme dividió tanto a la crítica como a la audiencia por las decisiones cuestionables en el filme, pero a pesar de eso recaudó US$1,308 millones en taquilla mundial. Trevorrow regresa a la dirección para la tercera entrega y ya hasta compartió un cortometraje que conecta las dos últimas películas (velo aquí). Chris PrattBryce Dallas Howard vuelven en sus roles de Owen Grady y Claire Dearing y a ellos se le suman el elenco original: Laura DernSam Neil y Jeff Goldblum.

    Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, recién confirmaron dos nuevos fichajes al filme, o más bien dos reincorporaciones. Se trata de Omar Sy y Jake Johnson, quienes interpretaron a dos de los trabajadores del parque en Jurassic World. El primero era Barry Sembene, el entrenador de Velociraptors; el segundo era Lowery, uno de los operadores del parque y que se encontraba bajo del mando de Claire y quien destacó por lo fan que era del primer parque Jurásico, utilizando la playera original y mercancía de cuando fracasó el primer proyecto. Ambos personajes no aparecieron en El reino caído, pero fueron sobrevivientes en la primera entrega.

    Aún se desconoce la trama del cierre de la trilogía, pero Trevorrow ya ha compartido que se encuentra trabajando en los diseños de los dinosaurios y que el también escribirá el guion junto a Emily Carmichael. Si bien recordamos, debido a los hechos ocurridos en El reino caído, los animales se encuentran liberados, por lo que las consecuencias podrían ser catastróficas. Se espera que la participación del trío de estrellas: Dern, Neil y Goldblum, tenga realmente una participación importante de la mano de Pratt y Howard, pero todo sigue manteniéndose en estricto secreto. Entre los nuevos fichajes también se encuentran DeWanda Wise y Mamoudou Athie y repiten Justice Smith y Daniella Pineda, quienes vienen directo de El reino caído.

    Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top