Mi cuenta
    'Mad Max': Jodie Comer en la mira para ser la versión joven de Furiosa

    Un rumor apunta a que ella y Richard Madden están en la lista de deseos de Warner Bros. para quedarse con papeles importantes en la siguiente película de la saga.

    Por años los cinéfilos hemos esperado una secuela de Mad Max: Furia en el camino, sin embargo, el pleito legal entre Warner Bros. y George Miller (Happy Feet 2) ha aplazado el proyecto por más de un lustro, aunque no hemos perdido la esperanza en que algún día haya un nuevo título de esta franquicia y recientemente los rumores han ganado terreno en este departamento. Hace cuestión de días se mencionó que Yahya Abdul-Mateen II estaba siendo considerado para un papel en la precuela, y ahora hay dos nombres más que se añaden a esta información: Jodie Comer y Richard Madden.

    De acuerdo con un reporte de Geeks WorldWide, Jodie, la coprotagonista de Killing Eve está en la lista de pretendientes de Warner Bros. para darle el papel de la versión joven de Furiosa, rol que Charlize Theron interpretó en Furia en el camino. Por otro lado, para Richard el plan es darle un personaje sumamente atractivo, pero con una herida en la frente cosida con grapas de cromo; él también está entre los considerados para formar parte de la cinta.

    Cabe destacar que por ahora esto es un rumor, pero sabemos que “si el río suena es que agua lleva”, por lo que ahora que comienzan a hacerse frecuentes las filtraciones sobre el reparto del siguiente título de Mad Max podría significar que el estudio está moviendo los hilos para darle por fin una forma definitiva al proyecto del cual Miller habló hace varios meses:

    Hay dos historias, ambas involucrando a Mad Max y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo el problema con Warner, pero parece bastante claro que va a suceder.

    Con esto en mente, parece que la precuela de Furiosa parece ser el siguiente paso en la franquicia, por lo que Comer resulta una opción más que viable para quedarse con el papel, ya que su carrera sigue en ascenso continuo, no por nada ganó hace unos meses el Emmy y estuvo nominada al Globo de Oro, inclusive la veremos este año en pantalla grande cuando se estreno Free Guy el próximo 3 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top