Mi cuenta
    'How I Met Your Mother': Todas las temporadas llegarán a Amazon Prime Video

    En marzo podrás disfrutar de las nueve entregas de la divertida serie.

    El catálogo de Amazon Prime Video cada vez es más nutrido y mes a mes tiene estrenos destacados. En este servicio de streaming se albergan dos de las sitcoms más populares de la actualidad: The Big Bang Theory y Two and a Half Men, sin embargo, sabíamos que faltaba una muy importante: How I Met Your Mother. Pues ahora la plataforma sorprende anunciando que las nueve temporadas de la serie estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

    La producción nominada para dos Globos de Oro sigue a un padre que relata a sus hijos las aventuras que vivió a lado de sus cuatro mejores amigos en el camino para conocer a su madre. Esto mediante una serie de flashbacks que resultan divertidos y entrañables, no por nada la serie duró nueve años. Los cinco protagonistas son Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Cobie Smulders (Robin), Neil Patrick Harris (Barney) y Alyson Hannigan (Lily).

    Por otro lado, Amazon Prime Video reveló más estrenos que tendrá durante marzo, entre los cuales está la serie original para la plataforma: ZeroZeroZero, un drama policiaco que sigue el envío de cocaína desde los cárteles mexicanos que administran su producción, a los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial y los negocios en Estados Unidos. Su estreno es el próximo 6 de marzo.

    Otra serie que también resulta interesante es This Is Us, cuya tercera temporada por fin estará disponible en el catálogo. Por otro lado, Will y Grace también llegan a Amazon Prime Video con todas sus temporadas; ambas series llegarán el 1 de marzo. Retomando las producciones originales de la plataforma, el próximo 26 de marzo se estrena: Making the Cut, en la que un grupo de diseñadores compite en Nueva York, París y Tokio para llevar sus marcas a un nuevo nivel.

    De lado de contenidos mexicanos llegan varias propuestas como el caso de Doblemente embarazada (19 de marzo) protagonizada por Maite Perroni y Gustavo Egelhaaf. Otra de las añadidas es Un papá pirata (8 de marzo), en la que Ian descubre que André, una ex estrella de telenovela y actual alcohólico, es su verdadero padre. La tercera película nacional que arriba al catálogo es Placa de acero (29 de marzo), en la que Alfonso DosalRegina BlandónQuetzalli Cortés estelarizan.

    A continuación, el resto de los contenidos que llegarán a Amazon Prime Video en marzo:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top