Mi cuenta
    'Mad Max': Anya Taylor-Joy candidata para ser la joven Furiosa

    El spin-off del personaje parece estar tomando mayor forma.

    Mucho tiempo es el que ha tenido que pasar para que por fin se ponga en marcha una nueva entrega de Mad Max. Y es que después de la exitosa: Furia en el camino el pleito legal entre George Miller (Mad Max) y Warner Bros. ha ralentizado el proceso para la continuación, pero ahora que las aguas parecen haberse calmado es el propio director quien al parecer está tomando las riendas de la próxima entrega.

    Si bien sus planes contemplan una nueva continuación a la historia original y un spin-off, el proceso de casting ha sido de los más comentados en las últimas semanas, ya que diversos reportes han apuntado a diversos nombres, como el caso de Yahya Abdul-Mateen II quien estaría en consideración para quedarse con uno de los protagónicos o Jodie Comer, quien se quedaría con el rol de la versión joven de Furiosa (interpretado originalmente por Charlize Theron).

    De acuerdo con Variety hay un nuevo nombre que vislumbra en la órbita de la saga, ya que señalan Anya Taylor-Joy como una de las candidatas que ya tuvieron contacto con Miller para unirse a la película y en potencia sería con el papel de la joven Furiosa. La reunión se llevó a cabo por Skype, pero no llegaron a cerrar un acuerdo. Eso sí, la información apunta a que George quiere comenzar el rodaje en algún momento del 2021.

    Haciendo un poco de memoria “todo comenzó debido al caos en Warner Bros. y no con Kevin Tsujihara, fue antes de todo eso”, comentó el director en hace tiempo para aclarar la pausa indefinida de su proyecto: “Él no era el antagonista, porque mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estaba preparada para tomar una posición definitiva; todo el mundo corría con miedo, parecía a través de tres regímenes. Fue difícil llamar la atención de alguien, así que fuimos a un litigio. El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después de la fusión de AT&T.”

    Así que quizá sepamos más sobre las dos producciones futuras de Mad Max en un futuro cercano, algo que pone contento a los seguidores del título y a los cinéfilos en general, no por nada Furia en el camino ha sido tan aclamada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top