Mi cuenta
    'Snake Eyes': De qué trata, fecha de estreno y más sobre el spin-off de 'G.I. Joe'

    El filme estará protagonizado por Henry Golding y también estará Úrusula Coberó (Tokio en 'La casa de papel').

    La franquicia cinematográfica de G.I. Joe, basada principalmente en los populares juguetes homónimos de Hasbro, se ha convertido en un producto redituable de Paramount Pictures. En 2009 se estrenó G.I. Joe: The Rise of Cobra y cuatro años más tarde llegó G.I. Joe: El contraataque, ambas con moderados éxitos de taquilla, pero que han impulsado la venta de los productos de la compañía, por lo que la realización de otro filme era cuestión de tiempo.

    Si bien han pasado siete años después de la secuela, dos proyectos se encuentran en desarrollo. El primero es G.I. Joe: Ever Vigilant que podría considerarse como la tercera parte de la historia original; el otro es un spin-off centrado en uno de los antihéroes más populares de la franquicia: Snake Eyes. Los cuatro filmes estarán conectados con la evidente intención de crear un universo cinematográfico al cual necesitan meterle acelerador, ya que la distancia entre los estrenos previos y nuevos es amplia y la audiencia tiende a olvidar las franquicias sino se mantienen actuales.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘SNAKE EYES’?

    La trama sigue siendo un misterio y sin duda provoca gran intriga entre los fans; se trata de un personaje popular debido a su astucia y dinamismo, sin dejar a un lado que no habla lo que suma puntos a la intriga. Eso sí, lo más probable es que la historia se centre en el origen de Snake Eyes y en su entrenamiento, además de que su película relaciona a otro personaje importante de G.I. Joe: Storm Shadow, a quien también ya hemos visto en entregas anteriores de la saga.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘SNAKE EYES’?

    Robert Schwentke (RED) dirigirá Snake Eyes con guion escrito por Evan Spiliotopoulos (La bella y la bestia). En el papel de Snake Eyes estará un actor de moda: Henry Golding, a quien anteriormente vimos en Locamente millonarios y Los caballeros. Eso sí, no sabemos si veremos la cara de Golding aparecerá en el filme, ya que su personaje se caracteriza por sus nulas palabras y su rostro tampoco se ha visto. Recordemos que Ray Park fue quien interpretó a Snake Eyes en las dos entregas previas de G.I. Joe, aunque no le vimos la cara, ¿será que por fin le den identidad al personaje y por ello contrataron a otro actor?

    Además, Andrew Koji será Storm Shadow; Iko Uwais interpretará a Hard Master, el maestro de Snake Eyes; del lado femenino tenemos a dos estupendas actrices: Samara Weaving como a Scarlett, también conocida como Shana M. O'Hara, quien fue la única mujer entre la formación original de G.I. Joe y que asumimos tendrá un interés romántico en Snake Eyes. Y desde la Madre Patria, Úrsula Corberó (conocida por ser Tokio en La casa de papel) será La Baronesa, posible villana de Snake Eyes.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'SNAKE EYES’?

    Henry Golding hace unas semanas público en Instagram la primera imagen del filme mientras se encontraba rodando. En la ella se le ve subiendo una escalinata de espaldas, suponemos que está en uno de sus entrenamientos o forma parte del inicio de la película. La producción se encuentra suspendida por el momento debido al coronavirus. Su estreno está programado para el próximo 23 de octubre de 2020, pero quizá cambie por la mencionada situación atípica que vive buena parte del mundo por el COVID-19.

    TRÁILER DE ‘SNAKE EYES’

    De momento no se ha estrenado el tráiler de Snake Eyes y dados los cambios en la agenda de estrenos que está sufriendo la industria cinematográfica mundial es probable que aún tarde en llegar el avance, por lo que tendremos que ser pacientes con esta cinta y esperar a que Paramount indique si continúa en pie su llegada a cartelera para este año o será hasta el próximo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top