Mi cuenta
    'Iron Man 2': Filtran escena nunca antes vista entre Tony Stark y Pepper Potts

    Apostamos que después de conocer este momento querrás ver nuevamente la película de Mavel Studios.

    Hemos vivido semanas un tanto extrañas entre encierros y aniversarios perdidos de la trilogía de Iron Man; justamente el mes pasado pudimos haber celebrado los 12 años del legado de Tony Stark (Robert Downey Jr.) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow. Por fortuna no todo está perdido ya que se ha filtrado un video inédito de Iron Man 2, el cual sencillamente nos hace recordar grandes épocas.

    Fue gracias al usuario de Twitter, Starksyndrome, que pudimos conocer un momento más entre la irreverente y nostálgica relación sentimental entre Tony Stark y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quienes nos dejaron saber que los superhéroes también tienen su corazoncito de pollo y esta pequeña discusión (nada serio) lo deja claro.

    Pero uno de los detalles más interesantes de la escena inédita es la información técnica que puede leerse en la parte superior derecha, en la cual se encuentra alojada la fecha exacta en la que se rodó dicho momento y fue exactamente el 13 de mayo de 2009. Y curiosamente la esperada secuela fue lanzada mundialmente casi un año después, el 30 de abril de 2010; ahora sabemos que tuvieron un proceso de postproducción muy largo, como es costumbre en la industria del séptimo arte.

    Además puede verse a Robert Downey Jr. vistiendo la clásica armadura del Mark IV mientras inhala un poco de oxígeno extra, pero… Si observamos a fondo esta escena podrás ver un secreto de producción: Downey lleva puestos unos largos guantes de tela en el mismo tono del traje. También en sus manos lleva unas marcas blancas que son utilizadas en postproducción para -justamente- agregar efectos especiales o bien partes de armadura inexistente; la magia del cine.

    Y como era de esperarse, fanáticos de corazón han comentado este video y la mayoría están de acuerdo que hubiera sido una gran y maravillosa escena para incluirse en el corte final de la cinta, sin embargo, sólo nos queda verlo una y otra vez, tal vez por esta razón el clip de apenas ocho segundos está por alcanzar las 200 mil reproducciones. Tal vez está sea la tendencia en redes sociales y así podremos conocer momentos inéditos de un sinfín de producciones; finalmente la supuestas filtraciones siempre han existido, nadie sale perdiendo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top