Mi cuenta
    'Mad Max': Charlize Theron no participará en la precuela de Furiosa

    El director de la franquicia, George Miller, reveló que entre sus planes no está traer de regreso a Charlize Theron a la cinta centrada en el pasado de Furiosa.

    Un día como hoy, pero de hace cinco años llegó a la pantalla grande Mad Max: Furia en el camino, una de las películas más alabadas del último lustro (y quizá década) por la frescura que le inyectaron a la longeva franquicia ayudados por una historia sólida, efectos especiales extraordinarios y un reparto estupendo. Sin duda una proeza de la que aún estamos esperando tener más noticias respecto a futuros proyectos ambientados en este universo.

    Justo para conmemorar la ocasión, el director de la saga: George Miller (Mad Max), concedió unas palabras a The New York Times en las que justo habla sobre la precuela centrada en Furiosa que tiene planeada desde hace tiempo, pero tanto por conflictos con Warner Bros. como por otros compromisos no ha podido realizar. La mala noticia al respecto es que entre sus planes no está incluir a Charlize Theron para interpretar nuevamente a Furiosa, ya que quiere indagar en el pasado del personaje y para ello prefiere seleccionar a una chica que ronde los 20 años en lugar de utilizar la tecnología para rejuvenecer a la actriz sudafricana:

    “Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar el rejuvenecimiento de CG en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso todavía. A pesar de los valientes intentos de El irlandés, creo que todavía hay un valle misterioso. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio.”

    Desde hace tiempo les compartimos algunos de los rumores que rondaban la precuela y que tenían que ver con posibles acercamientos con actrices como Jodie Comer y Anya Taylor-Joy, sin embargo, de momento no se ha anunciado a la intérprete que será la responsable de cargar con el enorme peso de ser Furiosa. Antes de que estos planes se lleven a cabo, Miller tendrá que terminar su compromiso con la cinta: Three Thousand Years of Longing, la cual dirige y escribe, pero el avance se tuvo que detener debido a la pandemia: “Después de que terminemos, y con suerte todo se estabilice con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa.”

    Inclusive, para seguir celebrando el primer lustro de vida de Mad Max: Furia en el camino, Theron compartió a través de sus redes sociales algunas fotos detrás de cámara inéditas de ella durante el rodaje de la mencionada película. Una joyita para los fanáticos de la saga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top