Mi cuenta
    'Riverdale': Los cambios importantes que sufrirá la serie a partir de la siguiente temporada

    La serie no sólo tendrá un cambio en el tiempo en su trama, sino que las relaciones entre sus personajes tendrán una dinámica diferente consecuencia de la pandemia que aqueja al mundo.

    Riverdale se ha convertido en una serie bastante exitosa, tanto, que ya va por su quinta temporada y según declaraciones recientes de K.J. Apa aka Archie Andrews, su contrato vence hasta el 2023, lo cual indicaría que la producción podría terminar en la séptima entrega. Y es que las historias pueden no tener fin, ya que los misterios, secretos y asesinatos son el pan de cada día para los estudiantes de bachillerato del pueblo de Riverdale.

    Por otro lado, la serie ha atravesado por un par de años difíciles; primero con la muerte de Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie; después con la suspensión del rodaje de la quinta temporada derivado de la crisis sanitaria del COVID-19; sin dejar a un lado el reciente arresto de Cole Sprouse, mejor conocido como Jughead, quien participó en las protestas en Santa Mónica contra la discriminación racial. Cabe mencionar que el actor estuvo en ellas de forma pacífica y que no duró mucho tiempo detenido.

    Ante tanto evento, la quinta temporada de Riverdale parece verse lejana, aunque ya tiene fecha tentativa de estreno para enero del 2021; es justo Sprouse quien ha revelado algunos cambios importantes que tendrá la serie cuando regresen a rodar, refiriéndose a la dinámica de los intérpretes y la producción. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de esta serie y de El mundo oculto de Sabrina, ya se había pronunciado al respecto de los nuevos protocolos que la cadena CW (que tiene los derechos originales de Riverdale) tendrá que implementar, pero sólo lo había dejado entrever sin ser nada especifico.

    'Riverdale': ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

    Por otro lado, Cole en una entrevista para AP Entertainment, fue más abierto al mencionar que será en las escenas de amor de los protagonistas cuando surjan cambios importantes: “Riverdale se someterá a una lente de escrutinio muy exhaustiva respecto a cómo cambiarán las cosas técnicamente. Principalmente la naturaleza de las escenas románticas va a cambiar bastante”, mencionó el actor detrás de Ben Geller en Friends y de Will en la cinta A dos metros de ti.

    Esto quiere decir que los besos, abrazos y escenas íntimas para Archie, Veronica (Camila Mendes), Jughead y Betty (Lili Reinhart) terminarán o serán menos explícitas. Sprouse también declaró que el catering para los actores que siempre está para los descansos de la producción tendrá que cambiar en toda su estructura, así como la forma de relacionarse con los miembros del equipo y la manera de filmar.

    'Riverdale': Skeet Ulrich y Marisol Nichols saldrán de la serie

    Tal y como lo dice Cole, el coronavirus no es algo que vaya a desaparecer de repente y más vale ir cambiando las costumbres y dinámicas por protección y empatía hacia los demás. Este tipo de modificaciones no sólo sucederán en Riverdale, sino en otras producciones televisivas y cinematográficas como El señor de los anillos o Avatar 2, que ya veremos cómo enfrentan esta situación cuando reanuden sus rodajes muy pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top