Mi cuenta
    Estrenos Netflix del 12 al 18 de junio: 'Historia de un crimen: La búsqueda', '5 Sangres' y más

    Como cada fin de semana Netflix busca renovar su oferta desde adictivas series hasta películas y documentales, estas serán las nuevas opciones para salvar tu fin de semana.

    A paso lento vemos cada vez más cerca la llegada de la nueva normalidad en plena cuarentena y con ella la posibilidad de volver a los cines, pero mientras esto se vuelve realidad vamos a presentar los títulos que llegan a Netflix entre el 12 y el 18 de junio del 2020. Mucho ojo que estrenará Historia de un crimen: La búsqueda, serie inspirada en el verdadero y polémico caso de la desaparición de Paulette Gebara; por otra parte, también lo hará 5 sangres, el drama bélico del ganador del Oscar, Spike Lee. A continuación los estrenos:

    ESTRENOS NETFLIX: SERIES

    Historia de un crimen: La búsqueda (12 de junio): La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados. El reparto está conformado por Dario Yazbek Bernal, Diana Bovio, Regina Blandón, Adrián LadrónAdriana Llabrés y Fernando Bonilla.

    De cita en cita - Temporada 2 (12 de junio): Seis nuevos solteros buscan el amor (o algo parecido) en una serie de primeros encuentros. ¿A quién elegirán para su segunda cita?

    F is for Family - Temporada 4 (12 de junio): Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze y Bill se hace un nombre en la pista de hockey. La irreverente serie animada dirigida por Bill Burr cuenta con enormes talentos detrás de sus personajes, tales como los ganadores del Oscar, Laura Dern y Sam Rockwell.

    'Historia de un crimen: La búsqueda': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Netflix?

    Marcella - Temporada 3 (14 de junio): 18 meses después, Marcella (Anna Friel) vive en Belfast con otra identidad y se mueve por las entrañas de una familia mafiosa como agente encubierta. 

    ESTRENOS NETFLIX: PELÍCULAS

    5 sangres (12 de junio): Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee. Y como era de esperarse, la cinta cuenta con un experimentado reparto: Delroy Lindo, Jonathan MajorsPaul Walter Hauser y Jean Reno.

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    ESTRENOS NETFLIX: NIÑOS Y FAMILIA

    Kipo y la era de los magnimales - Temporada 2 (12 de junio): Se necesitarán músculos e inteligencia para salvar a Lio y derrotar a Parlomagno. Por eso, Kipo se lanza a dominar sus poderes y descubrir los orígenes de su mundo. Dentro del reparto de esta serie familiar se encuentra la voz de Karen Fukuhara, también conocida por su papel en She-Ra y las princesas del poder.

    Alexa & Katie Parte 4 (13 de junio): Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas..., pero el futuro les reserva aún más.

    ESTRENOS NETFLIX: ANIME

    Amor de gata (18 de junio): En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top