Mi cuenta
    'Spencer': Kristen Stewart se convertirá en Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

    'Spencer' seguirá a la Princesa Diana en un momento complicado de su matrimonio con el Príncipe Carlos, y Kristen Stewart será la responsable de interpretar a la misteriosa figura política.

    La carrera del director chileno: Pablo Larraín (Ema) sigue en ascenso y ahora ha elegido a la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, para hacer una película sobre un fragmento de su vida. Luego de que el cineasta estuviera detrás de la cinta Jackie, una nueva figura política atrae su mirada, sólo que esta vez perteneciente a la realeza de Reino Unido; nos referimos a Spencer, película en la que Kristen Stewart ha sido la elegida para tomar el papel de Lady Di.

    De acuerdo con Deadline, la actriz está atada al proyecto cuyo guion corrió a cargo de Steven Knight (Aliados) y en un relato en el que los primeros detalles mencionan: “La cinta cubre un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba desviarse de un camino que la pusiera en fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.”

    “Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo qué es un cuento de hadas” dijo el director de NoNeruda a Deadline: “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero ir y ser yo mismo’ es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.”

    'The Crown': Primera imagen de Lady Di con el Príncipe William

    Por otro lado, en cuanto a la llegada de Stewart (a quien vimos en Crepúsculo y Seberg) al papel principal, Pablo lo describió de la siguiente manera: “Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.”

    Aún no hay fecha de estreno para el estreno de Spencer, sin embargo, se espera que comiencen a grabar a principios del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top