Mi cuenta
    Kanye West quiere gobernar a Estados Unidos como si fuera Wakanda

    Después de que Kanye West anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, ha declarado que de ganar le gustaría gobernar como en Wakanda, la ciudad en la que desarrolla 'Black Panther'.

    Luego de que el rapero Kanye West anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y retirara su apoyo hacia Donald Trump, surgió una curiosa declaración de Kanye respecto a cómo le gustaría gobernar en caso de ganar las elecciones. En una entrevista para Forbes, el compositor mencionó que Wakanda sería su inspiración para ejercer el poder; sí, leíste bien, se trata del mismo pueblo ficticio en el que se desarrolla la trama de la película: Black Panther:

    “A muchos africanos no les gustó esa película y cómo se reflejaban en Wakanda, pero usaré esas estructuras por el momento porque es la mejor forma de explicar cómo se sentirá nuestro equipo de diseño en la Casa Blanca” mencionó West: “Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos (no digo el más poderoso porque tenemos un montón de superpoderes casi alienígenas y sólo los podemos liberar colectivamente)".

    El rapero prosiguió explicando una escena en la que T'Challa (Chadwick Boseman) interactúa con su hermana Shuri (Letitia Wright): “Volvamos a Wakanda como en la película, en Wakanda, cuando el rey visita a esa científica... Tan sólo la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en la medicina, como big pharma, vamos a trabajar, a innovar juntos. Esto no resultará en un asesinato como el de Nipsey Hussle, están haciendo un documental, tenemos muchos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que existe una cura para el SIDA, habrá una mezcla de big pharma y medicina holística”.

    'Avengers: Endgame': El detalle de Shuri que casi nadie había notado

    De esta forma fue como Kanye explicó sus pensamientos respecto a la forma en que le gustaría comandar a uno de los países más poderosos del mundo y vaya que lo hizo de una manera muy popular, ya que la película de Marvel Studios fue muy exitosa en su estreno hace un par de años, sobre todo en Estados Unidos, país donde recibieron con brazos bien abiertos esta producción en la que también participaron Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan.

    ¿Se imaginan un Wakanda de verdad? Sin duda la realidad muchas veces supera a la ficción o en este caso, la inspira.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top