Mi cuenta
    'Anne with an E': Petición para salvar la serie de Netflix rebasó las 900 mil firmas

    Vaya que 'Anne with an E' ha tomado un poderoso segundo aire y los seguidores de la serie de Netflix cada vez son más. Por ello la petición para salvar el título ya rebasó las 900 mil firmas. ¿Reconsiderará la plataforma de streaming su decisión?

    Luego de que en enero del 2020 llegara a Netflix la última temporada de Anne with an E, la serie ha tomado un segundo aire en meses recientes, ya que los fanáticos de la producción han estado muy activos haciendo sonar su voz en redes sociales para tratar de convencer al gigante de streaming que reconsidere su postura y salve al título. Por ello crearon una campaña en change.org la cual ha alcanzado una nueva marca. Hace aproximadamente 3 semanas la iniciativa alcanzó las 800 mil firmas, sin embargo, ahora ya logró rebasar la marca de las 900 mil.

    Ya explicamos las razones por las que Netflix decidió cancelar la serie, sin embargo, esto no impide que las personas se expresen para tratar de revertir la situación y que Amybeth McNulty nuevamente regrese a la pantalla chica interpretando a la simpática Anne. Incluso hay una petición en la que piden a Amazon Prime Video rescatar la serie, aunque esto realmente parece un poco más difícil de lograr.

    Recordemos que la trama de Anne with an E cerró de forma conmovedora, ya que Anne por fin obtuvo la prueba que tanto buscó y que demostraba que sus padres sí la querían; incluso ahora sabe que su mamá fue maestra, motivo que reafirmaron sus intenciones de perseguir esa carrera. La chica se fue a la universidad de Queen junto con su mejor amiga: Diana (Dalila Bela), por lo que Matthew (R.H. Thomson) y Marilla (Geraldine James) tuvieron que dejarla partir de Avonlea para que pudiera seguirse formando académicamente.

    'Anne with an E' (Netflix): La emotiva carta con la que Amybeth McNulty se despide de Anne

    Esta y otras historias que quedaron flotando en el aire y nos hicieron analizar 10 cosas que debieron ocurrir en la temporada 4 de Anne with an E, ya que era evidente el rumbo que algunos personajes iban a tomar, como el caso de Gilbert (Lucas Jade Zumann), quien se fue a Toronto para formarse como doctor, aunque por fin había confesado los sentimientos que tenía hacia Anne y la chica lo correspondió, por lo que esta historia de amor quedó a la deriva.

    'Anne with an E': ¿Cómo lucen en la vida real los actores del reparto de la serie de Netflix?

    Otro dato curioso en el que indagamos de Anne with an E fue el artículo completo por el que Anne fue censurada en la trama, ya que no permiten leerlo en su totalidad en la serie, pero les compartimos la transcripción y resulta una voz muy interesante la de la protagonista a través de las palabras. Así que el millón de firmas en la petición para salvar la serie parece alcanzable, veremos si esto cambio o no el panorama actual de la serie de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top