Mi cuenta
    'Viejos': Gael García protagonizará la próxima película de M. Night Shyamalan

    'Viejos es el título de la película y poco a poco empiezan a surgir los primeros detalles; ahora es el actor mexicano: Gael García Bernal quien se une al elenco del siguiente proyecto de M. Night Shyamalan.

    Gael García Bernal continúa expandiendo sus posibilidades dentro del cine y la televisión. Hace apenas unos días estrenó a través de Fox Premium la segunda temporada de su serie: Aquí en la Tierra, sin dejar a un lado que hace poco llegó a Netflix la película: La red avispa, en la que participó dentro del elenco. Por si esto fuera poco, ahora el actor mexicano salta a otra producción grande y será uno de los protagonistas de la siguiente cinta dirigida por M. Night Shyamalan (Glass) titulada Viejos.

    De acuerdo con Deadline, Gael está atado a esta película, pero los detalles se mantienen bajo llave y no se sabe ni siquiera la historia de la cinta, sólo que nuevamente Universal se alió con el director para realizar este filme. El reparto también tiene nombres como Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung, quienes por ahora conforman a los integrantes del proyecto.

    Shyamalan no sólo dirigirá el mencionado proyecto, sino que también lo escribirá y producirá y no descartemos que lo que veamos en pantalla en esa película se interconecte de alguna forma con otras de sus cintas, claro ejemplo de ello es El protegido, Fragmentado, que se juntaron el año pasado en un crossover titulado Glass. La falta de detalles de la trama de la siguiente producción sin duda pone este tema sobre la mesa, e incluso puede que aquí nazca otro pequeño universo cinematográfico del director.

    'Fragmentado': Piden a Netflix retirar la película por ser ofensiva

    También se menciona que el modelo de inversión para producir las siguientes dos películas de Shyamalan será similar Los huéspedes, Fragmentado y Glass, las cuales M. Night financió con su propio dinero con un total combinado que ronda los US$35 millones, pero la ganancia fue amplia, ya que entre las tres sumaron en taquilla mundial un aproximado de US$600 millones, lo que le permite al director seguir trabajando de esta forma.

    Se espera que la película con Gael García estrene el 23 de julio del 2021, ya que Universal Pictures apartó la fecha para la llegada de una cinta de Shyamalan, aunque debido a la pandemia actual y a que no todas las producciones han podido reanudar actividades esto podría cambiar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top