Mi cuenta
    'Raised by Wolves': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Ridley Scott para HBO Max

    'Raised by Wolves' es producida por Ridley Scott e incluso el cineasta fungió como director en un par de episodios. Sin duda, una de las series que no hay que perder de vista y que estará disponible a través de HBO Max.

    Quizá lo hecho con la serie de HBO: Westworld apenas tiene consecuencias al derivar nuevas historias de ciencia ficción para la televisión. Ahora una nueva serie producida ni más ni menos que por Ridley Scott (Prometeo), quien incluso dirigió dos episodios en la serie exclusiva de HBO Max, llegará en algunas semanas bajo el título Raised by Wolves. Originalmente iba a ser transmitida por TNT, pero ahora la mencionada plataforma de streaming la incluirá en su catálogo, sin embargo, en dicho canal se transmitirá en algunos países donde el servicio de pago aún no esté disponible.

    La historia la definen sus creadores como una distorsión del cuento de los tres cerditos en un mundo futurista. Esto, junto con el tráiler y las imágenes que han sacado realmente no nos hace mucho sentido, pero sí genera emoción. En la serie la llegada de dos androides provoca una fuerte división entre las colonias de humanos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘RAISED BY WOLVES’?

    HBO Max publicó una sinopsis de Raised by Wolves y la historia se centrará en dos androides llegados a un misterioso planeta virgen. Ahí tendrán la tarea de criar niños humanos, aunque se verá interrumpido por un grupo de personas que se encuentran divididos por diferencias religiosas, por lo que los protagonistas descubrirán que la asignación impuesta será más complicada de lo que pensaban.

    Confirman parcialmente la fecha de lanzamiento de HBO Max en México

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘RAISED BY WOLVES’?

    Raised by Wolves está llena de actores con larga experiencia en televisión, pero también hay otros que son revelaciones. Sus protagonistas son Travis Fimmel, Winta McGrath, Niamh Algar, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong, entre otros. El creador de la serie es Aaron Guzikowski, quien estuvo detrás del guion de Prisioneros, película dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) y protagonizado por Hugh JackmanJake Gyllenhaal.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘RAISED BY WOLVES’?

    Raised by Wolves se estrena el 3 de septiembre del 2020 en HBO Max en Estados Unidos y mercados donde la plataforma ya está disponible. En México y Latinoamérica el servicio aún no está disponible, ya que se pretende que el lanzamiento sea hasta 2021, pero tampoco se ha mencionado si TNT será la que distribuya la serie aquí.

    ¡HBO Max estrenará el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'!

    TRÁILER DE ‘RAISED BY WOLVES’

    Lo destacable del tráiler de Raised by Wolves es la producción de primer nivel más que la ambigüedad de la historia, que luce intrigante, pero no dice mucho sobre ella. Parece violenta y ser una heredera clara de WestworldVikingos de cierta manera, en cuanto a lo visual. Lo que sí es verdad es que la marca del creador de Alien: El octavo pasajero es la prueba máxima de que la serie es una a seguir en el último semestre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top