Mi cuenta
    'Pienso en el final': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película de Charlie Kaufman para Netflix

    'Pienso en el final' es un thriller psicológico existencial de la mente maestra de grandes clásicos como 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'. Llegará a Netflix próximamente esta película de Charlie Kaufman que promete dar de qué hablar.

    Un autor del calibre del neoyorquino Charlie Kaufman, quien ganó un Oscar por mejor guion original por Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, ha volteado a Netflix para estrenar su nuevo proyecto: Pienso en el final (I’m Thinking of Ending Things, título original). La película desde el póster hasta su tráiler trae el sello indiscutible del realizador, pero llega justo en esta época, en la que hay necesidad de historias nuevas.

    La cinta está basada en la novela homónima publicada en 2016 por el escritor canadiense Ian Reid, convirtiéndose rápidamente en un best-seller. Es un drama psicológico de horror, por lo que a pesar de no ser una historia original de Kaufman promete ser algo muy personal como acostumbra. Según rumores, la película “volverá loco” a más de uno debido a la complejidad de la trama y lo desesperanzador del relato.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘PIENSO EN EL FINAL’?

    Una joven contrariada y llena de dudas respecto a la relación con su novio, emprende un viaje en carretera con él rumbo a una granja propiedad de la familia del susodicho. Una tormenta de nieve la deja atrapada con la madre y el padre de su pareja. Lo que pensaba iba a ser la respuesta a todos sus cuestionamientos y miedos, es el punto de partida de la confusión y quizá de su mayor descubrimiento.

    10 películas de terror en Netflix que realmente asustan

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘PIENSO EN EL FINAL’?

    La cantante y actriz irlandese Jessie Buckley es quién encabeza el elenco de Piensa en el final, dándole vida a la perturbadora novia. Jesse Plemons también integra el reparto al igual que la maravillosa Toni Collette, quien tendrá un papel fundamental en la historia. David Thewlis, Colby Minifie, Jason Ralph, Abby Quinn, entre otros complementan esta historia.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘PIENSO EN EL FINAL’?

    El 4 de septiembre del 2020 estrena Pienso en el final en Netflix. Sin duda, un gran inicio de mes, con una de las películas más esperadas del segundo semestre del año. Aunque Kaufman insiste en que la cina es todo un laberinto psicológico y existencial, seguramente tendrá una dosis de humor que ya es característico en sus trabajos y pondrá a Jessie Buckley en el mapa de cine de autor.

    'El stand de los besos 3': Netflix revela el primer avance de la película

    TRÁILER DE ‘PIENSO EN EL FINAL’

    El tráiler de Pienso en el final con astucia avienta piezas para que el público se emocione. Realmente es difícil entender el avance del todo, lo cual aumenta la expectativa. No se trata de algo descorazonador al nivel de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, sino de un thriller que tendrá un discurso sobre el arrepentimiento y la soledad. Las leyes de la física, la noción y el tiempo también son fundamentales en la trama.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top