Mi cuenta
    #ThanksBatfleck: Fans aseguran que el Batman de Ben Affleck ha sido el mejor del cine

    Con el hashtag: #ThanksBatfleck, varias personas en redes sociales aseguran que la versión de Batman interpretada por Ben Affleck ha sido la mejor del cine e incluso le han agradecido al actor por haber hecho tan maravilloso trabajo.

    No a todos les encantó tener a Ben Affleck como Batman por un tiempo, sin embargo, esta versión para muchos ha representado lo mejor que han visto sobre el superhéroe de Ciudad Gótica en la pantalla grande. En redes sociales y específicamente Twitter, se ha viralizado el hashtag: #ThanksBatfleck, ya que quienes disfrutaron de la actuación del intérprete como Bruce Wayne en las películas de Zack Snyder (Watchmen) se pusieron de acuerdo para expresar su amor y apreciación hacia el personaje y el actor.

    Y es que para muchos el Batman de Affleck es algo más complejo y apegado a los cómics que las versiones pasadas, como la de Michael Keaton o Val Kilmer, incluso Snyder ha mencionado que su intención era crear a un personaje mucho más en contacto con su lado Bruce Wayne para de esta forma poder hacerlo mas terrenal de lo que parecía. Justo ese detalle es el que les ha fascinado a muchas personas.

    Hay gente que sigue esperando a que con el próximo estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia le den otra oportunidad a Ben Affleck como Batman e inclusive quieren verlo en su proyecto individual. Esto parece algo lejano de realizarse, ya que con la llegada de Robert Pattinson como el nuevo superhéroe de Ciudad Gótica en la pantalla grande parece arriesgado que Warner Bros. y DC den pasos hacia atrás en lugar de apostar por un reinicio.

    'Liga de la Justicia': ¿Cómo encajará el 'Snyder Cut' con el resto de las películas de DC?

    Eso sí, tampoco está todo perdido, ya que justo como lo dijo Zack Snyder en una entrevista reciente, su versión de Liga de la Justicia ya tiene un universo apartado de las películas actuales de DC y que sólo obedece a sus antecesora: Batman v Superman y El hombre de acero, por lo que quizá todavía esté la ligera esperanza de que Affleck regrese para otro proyecto del director, aunque tal vez no somo película, sino como serie o algo parecido y que llegue a HBO Max. Reiteramos, esas son puras especulaciones y, aun así, parecen muy complicadas de realizarse.

    Sin duda, ahora Ben Affleck puede sentirse satisfecho, ya que las personas se han volcado a las redes sociales para agradecer su interpretación de Bruce Wayne.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top