Mi cuenta
    Reacciones de otros superhéroes al fallecimiento de Chadwick Boseman

    Han pasado apenas unas horas del impactante fallecimiento de Chadwick Boseman y las redes sociales ya se encuentran repletas de homenajes hacia el actor de 'Black Panther', aquí las relacionadas a otros superhéroes de Marvel Studios y DC.

    Sigue siendo impactante el saber que Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther y otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, falleció anoche a los 43 años a causa del cáncer de colon que padecía desde 2016. Esta noticia sacudió a millones de fans alrededor del mundo y por supuesto a la industria de Hollywood, la cual mostró su sentido pésame a través de mensajes que honraron la memoria de Boseman.

    En esta ocasión nos centraremos exclusivamente en la recopilación de homenajes escritos por actores que han tomado (o lo harán pronto) un rol como superhéroe en la pantalla grande, por supuesto la familia de Marvel Studios se encuentra repleta de estrellas mundiales como Chris EvansBrie Larson o Mark Ruffalo, sólo por mencionar unos pocos, sin embargo, un momento tan duro unió corazones y grandes nombres de películas DC dieron muestra de su respeto y admiración, así fue el caso de Gal Gadot, Dwayne ‘The Rock’ Johnson o Jason Momoa.

    Pero es imposible no contemplar las palabras de Kevin Feige, director de Marvel Studios y productor de la gran mayoría de producciones, el armador de juego, quien brindó un emotivo mensaje a la memoria de Chadwick Boseman: “La muerte de Chadwick es absolutamente devastadora. Era nuestro T'Challa, nuestro Black Panther y nuestro querido amigo. Cada vez que entraba al set, irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla, creaba algo verdaderamente imborrable.

    “Encarnaba a muchas personas increíbles en su trabajo, y nadie era mejor para dar vida a grandes hombres. Era tan inteligente, amable, poderoso y fuerte como cualquier persona que retratara. Ahora toma su lugar junto a ellos como un ícono para las edades. La familia de Marvel Studios lamenta profundamente su pérdida y estamos de duelo esta noche con su familia”, dijo Kevin Feige a través de un comunicado.

    Por parte de sus compañeros de set en películas del MCU, Chris Evans escribió lo siguiente: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey.

    Uno de los primeros en hacer notar su impacto y recordar la gran amistad que tuvo con Boseman en los rodajes, fuer Mark Ruffalo, quien compartió el siguiente mensaje: "Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza sólo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey.

    Uno de los intérpretes con mayor tiempo dentro del MCU, Jeremy Renner, confesó lo siguiente a través de sus redes: “Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Enviando amor a la familia Boseman... RIP.”

    En contraparte, una de las actrices más jóvenes en las historias de Marvel Studios, pero que sin duda ha tenido gran impacto en ellas y claro, tuvo grandes momentos junto a Boseman fue Brie Larson, quien dedicó el siguiente mensaje: “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomaba el tiempo para ver realmente cómo lo estabas haciendo y daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro."

    “Me siento honrado de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y la paz, amigo mío.”

    Por su parte, la superestrella de Mujer Maravilla, Gal Gadot, también mostró respeto y honró la memoria de Chadwick Boseman: “Estoy tan conmocionada y triste... RIP Chadwick. Envío mis condolencias a toda la familia.”

    A través de Instagram, Jason Momoa, gran protagonista de Aquaman, mencionó lo siguiente: “Todo mi aloha y mis condolencias a su ohana. Estoy realmente destripado. Qué espíritu tan maravilloso. Lo siento mucho, RIP.”

    Finalmente, Dwayne ‘The Rock’ Jonhson, quien oficialmente lidera la cinta Black Adam, dedicó las siguiente palabras: “Es difícil escuchar sobre esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por tu resplandor, tu luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza a tu familia.”

    La noticia sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman fue confirmado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el cual explicaba que el intérprete de 43 años mantuvo una lucha contra cáncer de colon, el cual le fue detectado desde 2016 poco después de terminar la cinta Capitán América: Civil War

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top