Mi cuenta
    'Tenet': Vuelve a cambiar la fecha de estreno en cines de México y así queda

    Nuevamente 'Tenet' ha sufrido un retraso en su fecha de estreno en cines de México, sin embargo, esta vez la espera no será de meses, sino que en unas cuantas semanas podremos ver lo nuevo de Christopher Nolan.

    Originalmente se había mencionado que Tenet iba a estrenar en cines mexicanos a principios de septiembre del 2020. Cuando poco a poco la reapertura de más salas de exhibición acrecentó, Cinépolis por fin le puso una fecha de estreno a la llegada de lo nuevo de Christopher Nolan (Memento), supuestamente el 10 de septiembre podríamos disfrutar en pantalla grande de largometraje, pero ahora esto no será posible, ya que han vuelto a atrasar el estreno de la película, aunque la buena noticia es que no es por mucho.

    De acuerdo con la cartelera de Cinépolis, Tenet estará en su cartelera a partir del 17 de septiembre del 2020, es decir, una semana después de lo que se anunció hace unas semanas. Por otro lado, Cinemex tiene prevista la llegada de la cinta protagonizada por John David WashingtonRobert Pattinson para el 16 de septiembre del 2020, justo en el marco del festejo de un aniversario más de la Independencia de México.

    Contactamos con personal relacionado con Warner Bros. (distribuidora de Tenet) y ellos nos confirmaron que efectivamente la película llegará a cartelera el 17 de septiembre del 2020, por lo que al parecer esto se ha vuelto oficial en un santiamén. No hay una explicación sobre el cambio de fecha, sin embargo, es posible que hayan querido empalmar el festejo nacional con la llegada del filme que también cuenta con las actuaciones de Kenneth Branagh y Elizabeth Debicki.

    Christopher Nolan: 10 detalles recurrentes en sus películas que quizá no habías notado

    Cabe destacar que las primeras críticas a Tenet llegaron hace tiempo y remarcan que lo nuevo de Nolan no es precisamente lo mejor que el director detrás de InterestelarEl origen ha hecho, sin embargo, resalta en la parte de producción, escenas de acción y giros de tuerca, tal como nos tiene acostumbrados el cineasta. Eso sí, prácticamente nadie ha odiado esta cinta, por lo que habla bien de la conexión que está teniendo con el público.

    Tenet ya se estrenó en Europa con buenos números, ya que en su fin de semana de debut acumuló USD$53 millones, lo que augura un buen paso por la taquilla mundial. En Estados Unidos aún no estrena debido a que los cines todavía no abren en su totalidad. Así que ahora sabemos que en México tendremos que esperar un poco más para ver la cinta, pero la espera promete que valdrá la pena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top