Mi cuenta
    'Tenet': ¿Cuándo inicia la preventa de boletos en los cines de México?

    Muchos están ansiosos de acudir a su sala de cine preferida o más cercana para ver lo nuevo de Christopher Nolan: 'Tenet', que ya tiene estipulado su estreno en México, así como la fecha de inicio de la preventa de los boletos.

    El estreno de Tenet comenzó a darse en varios países del mundo desde semanas previas, incluyendo Estados Unidos, donde abrió con números prometedores pese a que sólo el 65% de los cines a nivel nacional están reabiertos. En México se volvió a cambiar la fecha de estreno para el 16 de septiembre del 2020 y al parecer ahora sí será la definitiva para que seamos testigos de esta película que promete ser tan confusa, misteriosa, pero entretenida como nos tiene acostumbrados su director.

    Y ya que muchos se han preguntado desde hace tiempo cuándo saldrán los boletos para ver Tenet en cines mexicanos hay buenas noticias, ya que Cinépolis ha revelado que a partir del miércoles 9 de septiembre del 2020 comenzará la preventa, por lo que las personas estarán un paso más cerca de contemplar lo nuevo de Christopher Nolan (El origen), quien por cierto estaba impaciente porque las condiciones fueran las ideales para poder estrenar su película en los cines, como siempre planeó hacerlo, y no en formato digital. Del lado de Cinemex no se ha anunciado si tendrán preventa de Tenet, por lo que habrá que esperar un poco más.

    “El guion es extraordinario, es como un plano del cerebro de Christopher Nolan. Es uno de los guiones más intensos, complejos y fascinantes que he leído”, confesó Elizabeth Debicki a Empire sobre su participación en Tenet. Y es que no solamente es ella quien comentó lo complicado de la cinta, sino que otros de los protagonistas como John David WashingtonKenneth Branagh han expresado su confusión.

    'Tenet': La extraña forma en que Christopher Nolan incluyó a Kenneth Branagh en la película

    Lo cierto es que justo eso es un ingrediente fundamental en las películas de Nolan, algo que se ha vuelto inamovible y que mantiene la expectativa sobre sus propios trabajos, no por nada El origen, Interestelar, Memento, etc., necesitan al menos dos visualizaciones para que se pueda entender parte de lo que el director quiso expresar.

    Así que ahora lo sabes, estamos a unas horas de que comience la preventa en Cinépolis y recuerda que los cines en nuestro país tienen muchas medidas de seguridad para que la experiencia de regresar a disfrutar la magia del séptimo arte en una sala de cine sea lo más satisfactoria posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top