Mi cuenta
    'Avatar 2': Nuevas imágenes detrás de cámara de Sigourney Weaver con su nuevo personaje

    Recordemos que en 'Avatar' Grace Augustine, personaje que interpretaba Sigourney Weaver falleció, por lo que a partir de 'Avatar 2' la actriz tiene a un nuevo personaje en la franquicia de acuerdo con James Cameron.

    Avatar 2 y sus derivadas llevan cocinándose desde hace mucho tiempo (realmente mucho), y no nos referimos solamente a la parte de producción, sino a la creativa también, ya que desde 2009 con el estreno de Avatar se han tomado un largo periodo de gestación para que podamos ver lo nuevo del universo de Pandora. Ahora, han surgido dos nuevas imágenes en las que Sigourney Weaver aparece durante un par de secuencias en el agua.

    “Del set de las secuelas de Avatar: Sigourney Weaver nunca rehúye un truco, ¡ni siquiera cuando está bajo el agua!”, menciona la cuenta oficial de Twitter de las películas dirigidas por James Cameron (Titanic). Y es que en una de las fotografías se puede notar a la actriz dentro del gran tanque construido para el rodaje en compañía de alguien más. En la otra, podemos ver más a detalle el traje de captura de movimiento con el que le darán forma digitalmente a su personaje.

    Recordemos que el personaje que ahora interpreta Weaver en las secuelas de Avatar no es el mismo que en la película original, así lo reveló Cameron hace tiempo a Deadline: “Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos, así que se siente bien que regrese para las secuelas de Avatar”, dijo el director de Terminator y Terminator 2: El juicio final: “Su personaje de Grace Augustine, como saben los fanáticos, murió en la primera película, por lo que interpreta a un personaje diferente y, en muchos sentidos, más desafiante en las próximas películas. Ambos esperamos con ansias este nuevo desafío creativo, el último capítulo de nuestra larga y continua colaboración”.

    'Avatar 2': Primera imagen desde set del regreso de Sigourney Weaver

    Por otro lado, Sigourney mencionó a Variety la expansión que sufrirá la franquicia con las ideas que James ha implementado: “En mi opinión, los tres guiones que he leído hasta ahora son mucho más sorprendentes que el primero en términos de su alcance. James Cameron hizo mucho del trabajo pesado en la primera película, ahora realmente puede jugar”, dijo la actriz de Ghostbusters y Alien: El octavo pasajero.

    Avatar 2 se estrena el 16 de diciembre del 2022.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top