Mi cuenta
    'El diablo a todas horas': Las arañas en la escena Harry Melling eran reales y así lograron hacerla

    'El diablo a todas horas' es dirigida por Antonio Campos, quien fue un paso más allá con Harry Melling mientras grababan la escena de las arañas, ya que no utilizaron imágenes creadas por computadora, sino insectos reales y así fue la experiencia.

    El diablo a todas horas ha resulta en un entretenido thiller mezclado con crimen que es cierto que tiene sus deficiencias, tal como lo analizamos en nuestra crítica, pero también logra ponernos incómodos con más de una escena, como aquella que protagonizó Harry Melling en la que su personaje: Roy Laferty se echó encima a un montón de arañas partiendo de su rostro para probar el punto de que el Señor le había dado fuerza para vencer sus temores y que cuidaba de él.

    Contrario a lo que comúnmente se pensaría sobre la secuencia, las arañas son reales y no creadas por computadora. El actor conocido por su papel de Dudley Dursley desde Harry Potter y la piedra filosofal realmente volcó sobre él un frasco lleno de estos insectos para que caminaran en su cuerpo y demostrarles a las personas que tan lejos llega su creencia. El director de El diablo a todas horas: Antonio Campos (Buy It Now) así lo reveló en una entrevista para Den of Geek:

    “Harry es una revelación y es un actor tan comprometido e inspirado” dice Campos, quien también dirigió episodios en The Sinner y The Punisher: “Harry y yo nos conocimos y lo primero que le pregunté fue '¿Cómo te sientes acerca de las arañas?' Y él dijo: 'No las amo, pero estoy dispuesto a conocerlas'. Y entonces estaba a bordo para ir a ese lugar. Y si estaba dispuesto a ir allí, tenía sentido que estuviera lo suficientemente loco como para hacer el papel”.

    'El diablo a todas horas': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Incluso, el realizador que juntó a Robert Pattinson y a Tom Holland para esta película confirmó el número de insectos que conformaron la secuencia: “50 arañas reales. Todo fue observado. Tomó meses coordinarse porque teníamos que averiguar cómo hacerlo para no lastimar a una araña” mencionó Antonio: “Era importante que obtuviéramos ese sello al final de que ningún animal resultó dañado. Y no íbamos a obtener permiso para hacerlo a menos que descubramos cómo hacerlo de manera segura para todas las arañas…”

    Cada araña estaba en su propio recipiente. Diríamos: ‘estamos listos para grabar’. Y luego el entrenador, el ‘luchador de arañas’ diría: ‘Las arañas están cansadas, necesitamos 20 minutos’. Entonces, sólo estamos esperando a que las arañas salgan de su remolque. Y luego tenemos una toma.

    Así que más allá de utilizar imágenes creadas por computadora, Antonio Campos y Harry Melling fueron un paso más allá para darle prioridad al realismo a la película, un punto a favor para El diablo a todas horas que ya está disponible en Netflix.

    El diablo a todas horas
    El diablo a todas horas
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2020 | 2h 18min
    Dirigida por Antonio Campos
    Con Tom Holland, Robert Pattinson, Haley Bennett
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top