Calificar películas
Mi SensaCine
    'Supergirl' llegará a su final en la temporada 6
    Por Octavio Alfaro — 22 sept. 2020 a las 15:25
    facebook Tweet

    Después de más de cinco años de haberse estrenado, 'Supergirl' llegará a su final en la temporada 6, lo que marca el desenlace definitivo de otra serie perteneciente al Arrowverse, aunque recordemos que hay otras más por estrenarse.

    El ciclo del Arrowverse tal como o conocemos poco a poco ha llegado a su fin. Primero fue Arrow quien se despidió de la pantalla chica hace varios meses con el desenlace definitivo de la serie, sin embargo, ahora le tocó a Supergirl anunciar su inminente final en la sexta temporada, la cual se confirma que tendrá 20 episodios y marcará el término de una era para la superheroína y prima de Superman en la televisión.

    La producción de los últimos episodios de Supergirl comenzará en unos días, pero el estreno de la temporada será hasta el 2021. Melissa Benoist ha llevado la batuta Kara Danvers durante cinco años e incluso su embarazo y maternidad resultaron en la postergación de la llegada de la temporada para otoño del 2020, por lo que realmente se han mostrado abiertos para que la intérprete continúe detrás del personaje, pero ahora sabemos que será para despedirse de la serie.

     

    Supergirl fue el segundo spin-off en desprenderse de Arrow, sólo después de Flash, todo esto con el objetivo de marca diversidad de personajes en la pantalla chica y mostrarle al mundo lo importante que es Danvers en la cultura popular. La serie realmente encontró a su audiencia y se volvió popular con el paso de las temporadas, y más de 100 episodios respaldan la decisión de abrir la conversación a diferentes tipos de justicieros y justicieras en el Arrowverse.

    Personaje de 'The Big Bang Theory' aparece en 'Crisis en tierras infinitas'

    Con esto, ahora sólo Flash, Legends of Tomorrow, Black LightningBatwoman y la próxima a estrenarse: Superman & Lois son las series que conforman el Arrowverse, aunque no olvidemos que en HBO Max llegará la serie de Linterna Verde, así que seguiremos viendo a los personajes salidos de los cómics de DC hacer su aparición en la pantalla chica.

    Los detalles sobre la trama de la sexta temporada de Supergirl están bajo resguardo, pero al ser el final no dudamos en que le den al personaje antagonistas dignos de provocar el mejor esfuerzo con tal de salvar el día. La gran pregunta ahora es ¿cuándo se animará Warner Bros. a debutar a Kara Danvers en el cine; ya ha demostrado que es una superheroína interesante como para tener sus propias producciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top