Mi cuenta
    Así se vería Sophie Turner como Supergirl en una película de DC

    Un artista se dio a la tarea de crear una ilustración en la que Sophie Turner está caracterizada como Supergirl y vaya que luce espectacular. ¿Habrá algún anuncio oficial de la superheroína en el DC FanDome?

    Superman y su historia en el cine es más que diversa y popular. La más reciente encarnación de Clark Kent corrió a cargo de Henry Cavill en El hombre de acero y otros proyectos más, sin embargo, ya que esta versión no tuvo tanto éxito como otras, el futuro del personaje en la pantalla grande es incierto de momento, al menos tal como lo conocemos actualmente. Sin embargo, su prima: Supergirl parece tener el tiempo perfecto para debutar en alguna cinta y un artista ha propuesto a Sophie Turner para quedarse con el papel y vaya que no luce mal.

    ApexForm compartió en su cuenta oficial de Instagram un arte en el que se aprecia a la protagonista de Game of Thrones con el traje de la superheroína, a punto de utilizar la supervisión y con la capa roja característica en su espalda. Recordemos que Turner ya tiene experiencia interpretando a personajes salidos de los cómics, como el caso de Jean Grey, a quien dio vida por última vez en X-Men: Dark Phoenix, aunque no precisamente fue un trago dulce en su carrera, ya que ni su interpretación ni el guion de la película representaron un digno final de ciclo para los mutantes antes de mudarse a Disney.

    Instagram: ApexForm

    Pero retomando el tema de Supergirl, Warner Bros. sí tiene interés en producir una película con la prima de Superman, aunque por ahora la tiene pausada indefinidamente, ya que se rumora primero quieren cerrar el ciclo de Cavill como El hombre de acero antes de presentar a uno de sus familiares en la pantalla grande. Por otro lado, en la pantalla chica es otra cosa, ya que hay una serie llamada Supergirl que pertenece al Arrowverse y cuya protagonista es Melissa Benoist.

    DC FanDome: ¿De qué trata el evento, cuándo es y cómo entrar?

    Sin duda Supergirl es un buen personaje para integrar el futuro del Universo Extendido de DC, aunque por ahora habrá que esperar su llegada y por ende una decisión sobre qué actriz es la ideal para interpretarla, pero Sophie es una buena candidata, tanto por su experiencia frente a cámara, como por su físico que sin duda se apega al de la superheroína. ¿Veremos algo de Supergirl en DC FanDome? No suena a algo descabellado, así que estemos atentos el 22 de agosto del 2020 cuando el mencionado evento se realice.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top