Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Detienen el rodaje de la película por casos positivos de coronavirus

    Luego de anunciar el retraso en su fecha de estreno, el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se detendrá un par de semanas debido a que algunos miembros del equipo de rodaje dieron positivo a pruebas de coronavirus.

    Vaya que la pandemia ha modificado un montón de cosas en el mundo y, por supuesto, en el ámbito del entretenimiento. Ahora la afectada fue Jurassic World: Dominion, la tercera parte de la nueva trilogía de dinosaurios; y es que se reporta que la producción actualmente en rodaje se detendrá un par de semanas debido a que algunas pruebas de coronavirus dieron positivo entre los involucrados en el equipo.

    “Me desperté con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de Coronavirus en Jurassic World: Dominion”, reveló el director de la película Colin Trevorrow (Jurassic World) a través de su cuenta de Twitter: “Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad, vamos a hacer una pausa durante dos semanas. Volvemos pronto”.

    Apenas ayer les informamos que Jurassic World: Dominion cambió su fecha de estreno hasta 2022, por lo que pueden tomar un descanso para cumplir con los protocolos sanitarios pertinentes y que nadie corra más riesgo de contagio, ya que el tiempo para terminar la película se ha prolongado. Se desconoce quiénes fueron las personas que dieron positivo o si protagonistas como Chris PrattBryce Dallas Howard estaban en el set estos días.

    'Jurassic World 3': Julianne Moore quiere regresar a la franquicia, aunque hay un pero

    Por otro lado, recordemos que esta entrega traerá de vuelta a los tres estelares de la película original: Jurassic Park, debido a que Sam NeillLaura DernJeff Goldblum tendrá participación en la cinta contemporánea. De hecho, los intérpretes ya dejaron entrever un primer vistazo a su reunión, pero con una fotografía en la que promovían inscribirse para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

    Trevorrow ha utilizado sus redes sociales también para dar vistazos hacia nuevos detalles sobre su película, como el caso de un animatronic que fungirá como un dinosaurio hecho con efectos prácticos. Sin duda, la expectativa por esta película es alta, pero tendremos que esperar un poco más para ver en los cines esta película, ya que ahora tiene como fecha de estreno el 10 de junio del 2022.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top