Calificar películas
Mi SensaCine
    Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott: 'Kitbag'
    Por Octavio Alfaro — 14 oct. 2020 a las 13:08
    facebook Tweet

    'Kitbag' será una película biográfica sobre Napoleón Bonaparte y Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida al emperador francés en la nueva producción de Ridley Scott, director de 'Gladiador' y 'Alien, el octavo pasajero'.

    Joaquin Phoenix y Ridley Scott nuevamente hacen equipo, esta vez no para expandir la película de Gladiador (aún), sino para realizar una película sobre Napoleón Bonaparte llamada: Kitbag, el famoso estratega militar y emperador francés. De acuerdo con Deadline, el recientemente ganador de un Oscar por su papel de Arthur Fleck en Joker será el encargado de interpretar al histórico personaje. David Scarpa está trabajando en el libreto de la película, el mismo guionista que escribió Todo el dinero del mundo que también fue dirigida por el mismo realizador.

    “Hay un estado mayor escondido en la mochila de cada soldado”, se revela en la sinopsis preliminar de Kitbag: “La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un amor verdadero, Josephine. La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.”

     

    Esta noticia llega justo en el último día de rodaje de The Last Duel, la reciente película de época de Ridley Scott también ambientada en Francia, cuando el Rey Carlos VI (Ben Affleck) declara que el Caballero: Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver) deben resolver sus diferencias en un duelo en la recta final de la legalidad de esta práctica. El conflicto comienza luego de una denuncia de abuso sexual por parte de la esposa del Caballero: Marguerite de Carrouges (Jodie Comer).

    Joaquin Phoenix: Los traumáticos momentos que han marcado su carrera

    Contrario a lo que está ocurriendo con la postergación de rodajes debido a la pandemia, el caso de Ridley Scott es curioso, ya que terminó de filmar la mencionada The Last Duel y ya está trabajando en la preproducción de la cinta Gucci que tendrá un elenco de estrellas con Lady Gaga al frente y Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto también involucrados. El rodaje comenzará en marzo del 2021 y después de eso comenzará el trabajo de producción para Kitbag.

    Por ahora no se tiene más detalles sobre quién acompañará a Joaquin Phoenix en el elenco de la película de Napoleón, ni tampoco se tiene fecha tentativa de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top