Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Sony desmiente que Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en la película

    Recientemente se ha especulado mucho sobre la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield a 'Spider-Man 3', sin embargo, Sony Pictures ha desmentido la información, por lo que la idea del multiverso arácnido podría desmoronarse otra vez.

    Ya nos habíamos hecho ilusiones respecto al posible encuentro entre Tobey MaguireAndrew GarfieldTom Holland en Spider-Man 3, ya que rumores comenzaron a surgir a principios de esta semana sobre que los primeros dos actores estaban ya muy avanzados en sus negociaciones para retomar sus respectivos papeles arácnidos y unirse a la nueva aventura del trepa muros, sin embargo, Sony Pictures (estudio con los derechos de estas películas) ha desmentido la información.

    Es muy raro que un estudio o productora muestren su postura respecto a rumores que rodean a sus cintas, no obstante, en el caso de Spider-Man 3 tuvieron que hacer una declaración, debido a que realmente comenzaron a saltar un montón de teorías y aspectos que subieron la expectativa por los cielos y que derivaron a partir de la noticia sobre que Jamie Foxx retomará su papel de Electro; ¡El multiverso arácnido se acerca!

    Sony comentó a ET Canada: “Esos castings rumoreados no están confirmados”, por lo que bastaron esas palabras para que los sueños de muchos fanáticos de Spidey se hicieran parcialmente añicos, ya que al parecer el estudio aún no quiere juntar a todas las versiones live-action del superhéroe en una sola película. Cabe destacar que quizá esta postura sea meramente una pantalla para que la potencial sorpresa del crossover se mantenga como tal, aunque de momento habrá que tomar con mucho cuidado la información que vaya saliendo.

    'Spider-Man 3': Doctor Strange se une a la película como el nuevo "padre" del arácnido

    Incluso los rumores sobre Spider-Man 3 también decían que Tom Hardy posiblemente retomaría su papel de Venom para aparecer en esta película, por lo que verdaderamente se estaba generando demasiado ruido respecto a lo que podríamos ver en la película, algo que pudo haber jugado en su contra, ya que, de no tener todos estos elementos, el público podría salir decepcionado de lo que vio.

    Eso sí, con la apertura de los multiversos sin duda suena probable que algo como la reunión de los Spider-Men sea posible, aunque no será en un tiempo a corto plazo que Sony decida confirmar toda esa información. Recordemos que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará con WandaVision a través de Disney+, mientras que Spider-Man 3 llegará a cartelera el 17 de diciembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top