Mi cuenta
    Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros. para ser Superman

    El superhéroe estuvo muy cerca de tomar un giro interesante en la pantalla grande.

    Al parecer Warner Bros. ya encontró la forma de hacer exitosas sus películas basadas en personajes de DC. Después del fracaso y sinsabores dejados por de Liga de la justicia y Batman v Superman, la casa productora encontró en Wonder WomanAquamanJoker una forma rentable de llevar a la pantalla grande superhéroes y supervillanos clásicos de los cómics. Si bien Batman ya tiene un nuevo proyecto fílmico comandado por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra), uno de los clásicos personajes del sello editorial aún no tiene un futuro certero; nos referimos a Superman.

    Recientemente Variety informó que Warner ha trabajado en ideas que rodean a Clark Kent, sin embargo, no están seguros del tratamiento que le quieren dar, ya que en primera hay varias producciones del superhéroe que temen crear desinterés en el público; y en segunda aún en menos de 15 años han tenido que reiniciar al personaje sin éxito sustancial en ninguno de los casos.

    Pese a lo anterior, el reporte indica que la empresa tuvo pláticas a principios de año con Michael B. Jordan para interpretar a Superman y darle un giro interesante al personaje. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que la empresa no está interesada en producir algo relacionado con el justiciero para un futuro cercano, sino hasta probablemente 2023, situación que alejó al actor de firmar el contrato debido a que quiere involucrarse en otros proyectos y dado que aún no hay ni director ni guion para lo nuevo de Clark Kent, es un riesgo que no está dispuesto a tomar.

    También se menciona que J.J. Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker) está en la mira de Warner Bros. para comandar el siguiente proyecto de Superman, ya que él y su productora Bad Robot tienen un contrato de primer vistazo a sus películas futuras. Incluso se menciona que Green Lantern Corps podría ser comandada por Abrams y que un guion será presentado antes de terminar el 2019 debido a que es prioridad para Warner Bros. Eso sí, también podría influir la confirmación de la serie de Green Lantern para HBO Max, así que los planes futuros del personaje tampoco están definidos del todo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top