Mi cuenta
    'Alguien tiene que morir': ¿Quién muere en la serie de Manolo Caro para Netflix?

    Desde el título de 'Alguien tiene que morir' nos deja claro su trágico desenlace, sin embargo, a veces esto mismo suele ser engañoso, por ello vamos ser puntuales y contarte quién muere en la nueva serie de Manolo Caro para Netflix.

    Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal) es uno de los realizadores más recurrentes y apreciados en nuestro país, un par de años atrás se encargó de una de las tantas versiones internacionales del fenómeno Perfectos desconocidos y este mismo año conocimos la tercera temporada de la exitosa serie La casa de las flores, la cual realizó en perfecta alianza con Netflix; esto último se repitió con Alguien tiene que morir, coproducción México, España y protagonizada por Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, entre otros.

    Y como el mismo título de esta miniserie lo sugiere de manera explícita, uno o varios personajes tienen un trágico desenlace, aunque esto mismo a veces no se cumple como lo esperamos, por ello decidimos ser prácticos y decirte puntualmente quiénes son aquellos roles desdichados y tal vez esto nos de algunas pistas para pensar en una segunda entrega, ¿será esto capaz? Averiguemoslo.

    ¿QUIÉN MUERE EN LA NUEVA SERIE DE MANOLO CARO?

    El dramático desenlace del tercer y último episodio titulado Apretar el gatillo se encarga de responder esta pregunta ya que Gregorio (Ernesto Alterio) se encuentra a punto de asesinar a sangre fría tanto a su esposa Mina (Cecilia Suárez) como al talentoso bailarín, Lázaro (Isaac Hernández) tras su aventura, es aquí donde Alonso (Carlos Cuevas) decide impedirlo y de un modo liberador, dispara sin dudar a Gregorio y lo asesina.

    'Alguien tiene que morir': ¿Quiénes eran "Los Rojos" y por qué se escondían? (Netflix)

    Este acto abrió una ventana directa a un infierno en medio del bosque y es así como Amparo (Carmen Maura) y su talento de caza le quitaron la vida al joven Alonso de un sólo disparo a larga distancia (momento realmente tenso). Pero esto aún está lejos de terminar puesto quedan un par de víctimas por contar.

    La fuerte personalidad de Amparo la llevó a ser quien controlara la situación con un rifle entre manos y en acto desesperado de huida, Lázaro intenta escapar, pero tuvo el mismo fatídico desenlace y después de un par de disparos le fue arrebatada la vida. Finalmente la confrontación entre Amparo y Gabino (Speitzer) se hizo presente, ambos se miraron a los ojos y tras el amargo recuerdo del cruel asesinato de su abuelo ocasionado por la misma mujer que tenía frente suyo, apretó el gatillo tal y como lo sugirió el título del capítulo final.

    'Alguien tiene que morir': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Fue así como Gregorio, Alonso, Lázaro y Amparo fueron los personajes que perdieron la vida frente a nuestros ojos, de este modo cumpliéndose la misma profecía que el título de la nueva producción de Manolo Caro se adelantaba y, de algún modo, nos preparaba y daba conciencia del final. Es verdad que aún quedaron muchos cabos sueltos y quizá este sea el pretexto perfecto para que Netflix considere una segunda entrega, todo podría pasar aunque es demasiado temprano para tenerlo claro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top