Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Sony confirma estreno del primer tráiler en diciembre del 2020

    Tanto se ha hablado en torno a 'Spider-Man 3' que Sony al parecer prefiere hablar con un avance de la película que planea estrenar en diciembre del 2020, aprovechando que el rodaje ha comenzado y quizá para ese entonces haya terminado.

    Vaya semana tan movida la que ha tenido Spider-Man 3, comenzando por los rumores sobre que Tom Hardy podría retomar su papel de Venom para la película arácnida. Sin embargo, por fin llega una certeza respecto a la cinta gracias a la ExpoCine de Brasil, que este año se llevó a cabo de manera remota, pero en uno de los paneles, la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil: Camila Pacheco confirmó que en diciembre del 2020 se estrenará el primer avance o vistazo a la esperada entrega de Spidey.

    Esta noticia llega después de afirmar que el rodaje de Spider-Man 3 ha comenzado y durará aproximadamente dos meses, por lo que es muy probable que para cuando estrenen el avance ya hayan terminado de grabar la película entera y entre en la fase de postproducción. La pregunta ahora es si veremos a Jamie Foxx como Electro o a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, ambos confirmados para aparecer en la película.

    Se había rumorado que este largometraje podría significar el crossover arácnido en un live-action con las tres versiones que conocemos del superhéroe, sin embargo, Sony desmintió que Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en la película, tumbando así los rumores que de cierta forma le añadían muchísima expectativa a la cinta y es probable que esto haya incomodado al estudio.

    'Spider-Man 3': Doctor Strange se une a la película como el nuevo "padre" del arácnido

    Por otro lado, resulta curioso que Sony quiera apurarse para comenzar la promoción de Spider-Man 3, ya que tienen todavía un año antes de estrenar el filme, pero es probable que esta decisión esté ligada a los tantos rumores que se han esparcido y el propósito de ello es encausar el recorrido de la cinta por el camino que quiere el estudio desde que planeó la tercera entrega individual protagonizada por Tom Holland.

    En el mencionado evento también se confirmó que Spider-Man 3 sigue manteniendo su fecha de estreno y llegará a los cines el 17 de diciembre del 2021, esperando que no haya más atrasos derivados de la pandemia. ¿Será el debut de los Seis Siniestros? ¿El multiverso también impactará al trepa muros? No suena descabellado dado la participación de Doctor Strange, pero tendremos que esperar para conocer la respuesta.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top