Mi cuenta
    'Harry Potter': Tom Felton intenta reunir al elenco de la saga para celebrar el 19 aniversario

    Ya han pasado 19 años desde el estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' y para celebrarlo Tom Felton, quien interpretara a Draco Malfoy, intenta reunir a Daniel Radcliffe y compañía para una reunión virtual con el elenco de la saga.

    Estamos en una época extraña, pero que tiene ciertas ventajas, como por ejemplo que elencos de películas importantes e icónicas como Volver al futuroGhostbusters se hayan dado el tiempo de juntarse virtualmente para así conceder el deseo de muchos fans contando anécdotas, actualizando sus estados y hasta comentando sobre proyectos futuros. No obstante, hay algunas franquicias que aún no se animan a hacerlo, por ejemplo, Harry Potter.

    Muchos seguidores lo han pedido con entusiasmo de manera continua, pero hasta ahora una reunión del elenco original no se ha dado, aunque la buena noticia es que esto puede cambiar, ya que Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga, parece estar haciendo el intento para lograr juntar a sus compañeros, así lo dejó saber en una entrevista para Entertainment Tonight:

    “Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlando con muchos de los otros chicos en WhatsApp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándonos de que todo esté bien”, contó el actor que también ha participado en Flash y El planeta de los simios: (R)evolución:

    Ha sido agradable porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital. Estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad.

    Toda esta conversación, que promete mucho para los seguidores con el probable reencuentro de Daniel RadcliffeEmma Watson y compañía, comenzó porque en TikTok comenzó a hacerse viral una etiqueta en la que fans de Malfoy retoman varias escenas: “Ha cobrado vida propia ahora, pero me estoy divirtiendo mucho con eso porque si vas al hashtag #DracoTok, ves todos estos videos colaborativos. Ya no estamos retuiteando ni comentando, en realidad están tomando cosas que he hecho y poniendo su propio giro. Y luego puedo ver eso y darle un giro a sus cosas. Se está convirtiendo en un monstruo por sí mismo. Pero realmente lo estoy disfrutando. Así que sí, voy a mantener a los DracoTokers feliz todo el tiempo que pueda”.

    'Harry Potter': Malfoy y Hermione se reencuentran y aquí la prueba

    Felton también aclaró que pese a las intenciones viles de su personaje que tuvo desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 han tomado un nuevo giro con el público: “Tiene muchas capas, es incomprendido, también es un poco idiota. Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto. De cualquier manera, me siento muy halagado y tengo la intención de hacer todo lo posible para satisfacer ese deseo”.

    Así que no pierdan las esperanzas para ver una reunión del elenco de Harry Potter, algo que pondría felices a muchos fanáticos de la saga en el mundo. Irónico que el antagonista de la franquicia sea quien busque hacer un acto de esta índole.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top