Mi cuenta
    'Lejos': Netflix cancela la serie con Hilary Swank después de una temporada

    'Lejos' se estrenó en septiembre del 2020, sin embargo, para Netflix no hay un futuro prometedor para la serie con Hilary Swank y ha decidido cancelarla, acrecentando la lista de los títulos originales de la plataforma que no fueron renovados.

    Nuevamente Netflix ha tomado la decisión de cancelar una de sus series. En esta ocasión le tocó a Lejos (Away, título original) con Hilary Swank ser la víctima y con apenas una temporada estrenada el 4 de septiembre del 2020. La producción de ciencia ficción no continuará su corrida y se quedará únicamente en los 10 episodios que componen la entrega inicial.

    Cabe destacar que en Estados Unidos Lejos encontró a su audiencia y se colocó en el top de los títulos más consumidos de la plataforma de streaming, incluso información de The Hollywood Reporter apunta a que Nielsen la tuvo por tres semanas en su top de contenidos más vistos, por lo que realmente sorprende a muchos seguidores de la serie el que la hayan cancelado, ya que su desempeño no era malo.

    Por otro lado, Netflix determina si una serie tiene el potencial para ser renovada o no de acuerdo al costo de realización así como al número de espectadores que la ven no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, por lo que Lejos, al ser de ciencia ficción relacionada con viajes al espacio cuesta más dinero que producir un drama, una de las razones por las que la plataforma haya decidido terminar su corrida para frustración de Vivian WuTalitha Bateman y compañía, protagonistas de la serie.

    'Mesías', 'Marianne' y las series que Netflix ha cancelado en 2020

    Lejos se une a la lista de series canceladas por Netflix en lo que va del 2020 y cada vez luce más amplia. En julio Netflix canceló El mundo oculto de Sabrina y terminará en la temporada 4, mientras que un mes después Netflix canceló The Society y Esta mierda me supera, aunque estas dos últimas tuvieron que ver con la pandemia y cómo afectó el calendario de rodaje, lo que obligó al servicio de streaming a terminarlas antes de lo que imaginó.

    Incluso a principios de octubre GLOW fue cancelada y no grabarán la temporada 4 también derivado de la emergencia sanitaria actual, ya que en este caso ya habían iniciado grabaciones, pero fueron suspendidas y la plataforma ya no optó por cubrir el alto costo que esta representaba para terminar de rodar, además, de que al ser una serie sobre luchadoras el contacto físico era constante, por lo que decidieron no arriesgar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top